Caster Publicado 29 de Julio del 2020 Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2020 Hola Me presento. Llevo 5-6 años jugando a DCS mayoritariamente offline y tengo casi todos los módulos y mapas. Se volar y usar el armamento al 75% de todos los módulos (de algunos me suelo acordar mas que de otros) pero nunca he estado en ningún escuadrón así que todavía me queda mucho por aprender xD Me gustan todos los módulos por que pienso que cada uno tiene su belleza, por una razón o por otra, así que en realidad disfruto con todos ellos xD Ya me he leido esto también. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 29 de Julio del 2020 Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2020 Bienvenido Caster. Veo que ya te has informado debidamente. Sólo te faltaría enviar el correo según este tema y ya estaría. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caster Publicado 29 de Julio del 2020 Autor Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2020 Si si, quería presentarme antes de enviar el correo para poner un link a este mensaje en el email. Gracias por la bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 29 de Julio del 2020 Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2020 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aven Publicado 30 de Julio del 2020 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2020 Bienvenido Caster !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astarod Publicado 31 de Julio del 2020 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2020 Bienvenido Caster, nos vemos en Kutaisi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caster Publicado 31 de Julio del 2020 Autor Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2020 Hey, muchas gracias a todos por la bievenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas