Boxer64 Publicado 10 de Agosto del 2020 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2020 Hola a todos soy Boxer64 ,nuevo y quiero iniciarme en DCS, (ya tengo experiencia en simuladores comerciales), quiero presentarme al escuadrón porque quiero pertenecer al el para aprender y disfrutar de DCS. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 10 de Agosto del 2020 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2020 ¡Bienvenido Boxer! Si no los has hecho ya, por favor sigue estas instrucciones Nos vemos en el TS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 10 de Agosto del 2020 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2020 Bienvenido Boxer64, Encantados de tener por aquí. A volar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snake11 Publicado 10 de Agosto del 2020 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2020 Welcome on board !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas