SpankyAA Publicado 10 de Agosto del 2020 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2020 Hola a todos, me presento: soy SpankyAA ;) Tengo unos cuantos años, tanto que cuando estaba en auge para 4 frikies el Falcon 4.0 yo era uno de los que con un módem de 56k estaba noche tras noche preparando briefings con compañeros y haciendo misiones. La noche que no le dábamos me bajaba manuales del Falcon y me los estudiaba ;) También le daba, aunque no tanto, al Hornet F18 de Janes... alguno se acuerda ? uff que nostalgia. También en aquella época había el F22 Raptor pero, aunque más bonito, era muy arcade. Después de un parón de unos cuantos años, en los que me pasé al lado oscuro (simracing) me ha picado de nuevo el gusanillo: me he comprado el módulo del F18 de DCS y estoy en proceso de re-adaptación. Ufff como ha cambiado la cosa !!! Hubiera comprado el F16 pero me han aconsejado que todavía está muy verde. Eso sí, le estoy poniendo ganas y veo que esto es un poco como ir en bici ;) Y lo estoy disfrutando muuuuuucho !!! En fin, espero pronto ponerme al día con los sistemas y sobretodo aclararme con el nuevo hotas y será coser y cantar;) Cuando esté un poco más al día me gustaría mucho hacer misiones acompañado: recuerdo con mucha nostalgia esas noches de principios de los 2000 y quiero repetir ;) Saludos !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 11 de Agosto del 2020 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2020 Bienvenido al Escuadrón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas