Jump to content

Sondeo Warbirds (WW2)

UserHP

WARBIRDS!!!!!!!  

14 miembros han votado

1. 1. ¿Que módulos de Warbirds tienes?

• P-47D Thunderbolt
    • Fw 190 A-8
    • I-16 by OctopusG
    • Spitfire LF Mk. IX
    • Bf 109 K-4 Kurfurst
    • Fw 190 D-9 Dora
    • P-51D Mustang
  2. 2. ¿Que mapas / assets tienes de la WW2?

• The Channel Map
    • Normandy 1944 Map
    • WWII Assets Pack
    • Ninguno

Publicaciones recomendadas

Como sabéis, estamos  cocinando la posibilidad de crear una academia de Warbirds (WW2) y así aprovechar los modulos de DCS, y quien dice academia, posibles misiones de WW2

Para ello nos gustaria que contestarais unas preguntas, conel fin de saber cuantos de vosotros tenéis módulos WW", mapas y WW2 assets.

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como os liais, si es que...., 3 aviones y ningun mapa para Zeta. Pillatelos en las proximas ofertas Zeta, que merecen la pena.
jajajajajaja no tenia intención de comprarlos para volar los 1 vez jajajaja si ahora se hace una academia o algo, lo lógico es que sea en un mapa de esos jajajaja asique me lo compraré en rebajas si.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Buenas. Yo estaré pendiente si finalmente se hace. No me encuentro con la lucidez ahora mismo de sacar una academia de aviones con tantos sistemas y posibilidades en todos los sentidos. Ahora mismo estoy volando uh1 y mi8. Haciendo las campañas Argo y Oil Campaign. Todo va a un ritmo más tranquilo ?. Actualmente estoy avanzando con el P-47, que me parece que está cogiendo un camino espectacular. 

Enlace al comentario

Y mi pregunta es? Que tal estos modulos? Si lo comparamos con IL2?

M'encantan los molinillos, sobretodo el BF109. Pero teniendo Il2 la verdad que no me lo habia planteado.

Aunque si se hiciera algo en el 111 de la WW2  no descarto pillarme algo para acompañaros.?

Enlace al comentario

El nivel de simulación es mayor. El problema es que necesitas también un mapa y el paquete de unidades para volar en servidores dedicados.

Yo estoy encantado con el Mustang.

• Like 1

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

• 4 months later...

a ver, Il2 te da mas juego, el realismo en general mejor el DCS, pero esta muy limitado de unidades. Luego tambien esta el Cliffs of Dover (Tobruk) que es una reedicion del CloD normal, con los mapas y unidades de Africa hasta 1942 y teniendo cabina clicable, fisica y daños muy logrados, graficos es el mas pobre de los 3, sin ser un bodrio ojo.

Enlace al comentario

Conclusion mia, tanto DCS e IL2 Cliffs of Dover:Tobruk, son muy buenos, saberse un modelo en concreto y tener cabina clicable, te da un realismo increible, la fisica y daños son espectacularmente realistas en ambos, visualmente a destacar DCS, con sus mejoras fisicas y las climatologia (parche 2.7), pero IL2 tiene muchas mas unidades (terrestres, aereas, navales) y mapas de la WWII.

Yo los tengo todos y los he volado todos. 

El único donde no me he empeñado aun bien es en DCS, me ha pillado en una etapa mala, curro, covid y niños...

Editado por Toro
Enlace al comentario

Respecto al Il2 mas nuevo,

BoS, Battle of Stalingrad

BoK, Battle of Kuban

BoM, Battle of Moscow

etc...

Bueno esta muy bien para VR, pero no tiene cabina clicable... y aunque visualmente es muy atractivo, peca de tener unos daños un poco repetitivos, aunque esta genial que si se desprende un trozo de alguno te pueda golpear. Pero como simulador es mejor la generación anterior, a mi parecer.

Enlace al comentario

• Jordan unpinned this tema