Jump to content

Peaso Cockpit


Rioku

Publicaciones recomendadas

Algo similar a eso te aseguro que no eres capaz de hacerlo... para darte una idea te puedo decir que "eso" es un sistema comprado por IAF (Israli Air Force) para el entrenamiento de sus pilotos.

 

Fabricado en España por españoles (mis grandes amigos Manuel y Bartolomé)

 

He volado muchisimas veces en "eso" (el pasado viernes sin ir más lejos) y pongo las manos en el fuego para asegurar que solo una empresa que ha dedicado un buen monton de años y muchisimos millones de pts es capaz de hacer algo "parecido" a eso.

 

Hay mas pilotos del escuadrón que tuvieron la oportunidad de ver y volar una version "light" del hardware durante el día de las Familias del Ala 12 y creo que pueden decirte lo mismo.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con similar me refiero a una cabina de forma parecida, proyector y hasta integrar instrumentos en la estructura de la cabina..

obviamente no tendra ni el 10% de las funciones de esta , pero pal caso volando Falcon no creo que merezca la pena gastarse lo que vale la tercera parte de un piso :lol:

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso