leandro Publicado 12 de Agosto del 2020 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2020 Buenas chicos! mi nombre es Leandro y soy nuevo en este mundo de simulación, tengo DCS hace 4 o 5 meses y mi primer compra fue el Mirage 2000, gracias a los videos de Revientor lo aprendí a usar y siempre tuve un problema en el panel PCA, el modo ataque a tierra no anda, no cambia nada en el HUD y es imposible acertar una bomba, lanzar las lanza pero al no poder apuntar van para cualquier lado y en modo ccrp directamente no lanza las bombas. Otro problema es que cuando pones el modo master arm on ya no puedo volver a las opciones q tengo en master arm off, digamos q vengo volando entro en combate y cuando vuelvo a base que pongo master arm off no me aparece mas la opción APP por ej.... Modo aire aire: no puedo seleccionar desde el PCA el misil magic, si puedo asignarle un botón en el hotas pero si selecciono el magic desde el hotas no puedo volver a seleccionar otra arma, ni cañón ni bomba ni el super 530. Quise mandar estos bugs al foro del mirage como me indico Revientor pero no me deja crear mi usuario, siempre me dice que el usuario o contraseña es incorrecta.... Todo esto me pasaba hasta ayer cuando tuve la genial idea (jeje) de revisar las carpetas, y vi no se pq razón, tengo varias carpetas de dcs en el disco, y copie la carpeta del Mirage que se guarda en C:\usuarios\leandro\juegosguardados.... a la carpeta donde tengo instalado el juego y esto me saco el mirage de dcs, no lo tengo mas.... Si alguien me puede ayudar a recuperar mi mirage se los agradecería un montón, no se como reinstalar el modulo o que se puede hacer en estos casos! Saludos para todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...