Calesa Publicado 22 de Agosto del 2020 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2020 No consigo mover el cuadrado del TGP del 18 para poder ver objetivo. Activo el láser ( los 3) y el flir, meto código, máster arm activo, cargo maverik agm 65E. Pulso el depres y con mini stick intento mover el cuadrado y no se mueve. Tengo el TM de joy . Que hago mal? O que tecla me falta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 22 de Agosto del 2020 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2020 Tienes el ddi del tgp como SOI ??? Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 22 de Agosto del 2020 Autor Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2020 Si si, por supuesto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 26 de Agosto del 2020 Autor Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2020 Tengo otro medio problema y es que esta nueva actualizacion me dice que me falta 116606mb en SSD de 250GB en exclusivo para DCS y tengo libre 80GB. Con Siria me paso lo mismo pero desistalé modulo y mapas e isntale siria He mirado el DCS update pasado el clean revisado todo y no me deja. No puedo hacer mas limpieza debo tener problema que no se cual. Como ultimo recurso seria borrar todo y empezar de nuevo con el lio que eso lleva. Alguna idea o solucion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 26 de Agosto del 2020 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2020 hace 4 minutos, Calesa dijo: Tengo otro medio problema y es que esta nueva actualizacion me dice que me falta 116606mb en SSD de 250GB en exclusivo para DCS y tengo libre 80GB. Con Siria me paso lo mismo pero desistalé modulo y mapas e isntale siria He mirado el DCS update pasado el clean revisado todo y no me deja. No puedo hacer mas limpieza debo tener problema que no se cual. Como ultimo recurso seria borrar todo y empezar de nuevo con el lio que eso lleva. Alguna idea o solucion? Lo que ocupa espacio son los mapas. Los módulos apenas ocupan. Si te falta espacio borra mapas que no uses. Nevada o Normandía por ejemplo son los que frecuentemente pasan al cajón. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 27 de Agosto del 2020 Autor Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2020 ya desistale mapa y modulos y solo tengo lo comprado. normadia y nevada ocupaban 50GB y los modulos otros 20GB en total unos 70GB libere y aun a si dice que me falta espacio debe ser otra cosa que no se cual es. Ibre tengo 80GB de 250. La carpeta DCS ocupa 134GB. Hoy he arañado otros 10GB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 28 de Agosto del 2020 Autor Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2020 bueno decir que desistalando, desde el DCS launcher modulos, terrenos y varios he podido instalas la actualización. Eso si, se ha comido 40 GB de los 80 que tenia. todo eso lo había quitado anteriormente desde la raiz y dejado solo lo comprado pero parece que no ha desaparecido y quedan resto. la próxima actualización igual tengo que comprar un SSD mas grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas