Jump to content

Medio problema


Calesa

Publicaciones recomendadas

No consigo mover el cuadrado del TGP del 18 para poder ver objetivo. Activo el láser  ( los 3) y el flir, meto código, máster arm activo, cargo maverik agm 65E. Pulso el depres y con mini stick intento mover el cuadrado y no se mueve. Tengo el TM de joy . Que hago mal? O que tecla me falta

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo otro medio problema y es que esta nueva actualizacion me dice que me falta 116606mb en SSD  de 250GB en exclusivo para DCS y  tengo libre 80GB. Con Siria me paso lo mismo pero desistalé modulo y mapas e isntale siria He mirado el DCS update pasado el clean revisado todo y no me deja. No puedo hacer mas limpieza debo tener problema que no se cual. Como ultimo recurso seria borrar todo y empezar de nuevo  con el lio que eso lleva. Alguna idea o solucion?

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Calesa dijo:

Tengo otro medio problema y es que esta nueva actualizacion me dice que me falta 116606mb en SSD  de 250GB en exclusivo para DCS y  tengo libre 80GB. Con Siria me paso lo mismo pero desistalé modulo y mapas e isntale siria He mirado el DCS update pasado el clean revisado todo y no me deja. No puedo hacer mas limpieza debo tener problema que no se cual. Como ultimo recurso seria borrar todo y empezar de nuevo  con el lio que eso lleva. Alguna idea o solucion?

Lo que ocupa espacio son los mapas. Los módulos apenas ocupan. Si te falta espacio borra mapas que no uses. Nevada o Normandía por ejemplo son los que frecuentemente pasan al cajón.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya desistale mapa y modulos y solo tengo lo comprado. normadia y nevada ocupaban 50GB y los modulos otros 20GB en total unos 70GB libere y aun a si dice que me falta espacio debe ser otra cosa que no se cual es. Ibre tengo 80GB de 250. La carpeta DCS ocupa 134GB. Hoy he arañado otros 10GB 

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno decir que desistalando, desde el DCS launcher modulos, terrenos y varios he podido instalas la actualización. Eso si, se ha comido 40 GB de los 80 que tenia. todo eso lo había quitado anteriormente desde la raiz y dejado solo lo comprado pero parece que no ha desaparecido y quedan resto. la próxima actualización igual tengo que comprar un SSD mas grande

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso