Silence Publicado 17 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2007 Para comprender mejor el funcionamiento del Datalink y el sistema de radios en OF me gustaria realizar un par de TE en las que poder practicar todos los modos del Datalink, distinguir su simbologia y practicar un poco la sintonizacion de radios de los aeropuertos y la configuracion de canales predeterminados, que en eso hay bastante gente que gracias al AF esta muy pez. Las TE consisten en un vuelo sencillo de tres aviones sin enemigos (para pegar tiros estan los dogfights), en los que dos hacen de perseguidores que comparten el blanco, asignandoselo entre si, y otro hace de perseguido. Los roles se van turnando para que todos puedan practicar. Sobre las radios simplemente se empezara en taxi, y si no sintonizas a la torre pues no despegas, o despegas tocandole las narices a la ATC Estoy disponible todos los dias por la tarde hasta la 1 de la madrugada. Solo hacen falta otros dos voluntarios para poder volar la TE. Como el simulador oficial del ala es el AF, estas misiones no son oficiales a no ser que los jefes digan lo contrario. La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 17 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2007 La iniciativa es buena Silence. El estándar del Ala es AF como ya sabes, considerar oficiales u oficiosas las de OF no tiene relevancia. Si hay voluntarios para volarlas, se vuelan... :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 19 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2007 Yo mismo silence! me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2007 La iniciativa es buena Silence. El estándar del Ala es AF como ya sabes, considerar oficiales u oficiosas las de OF no tiene relevancia. Si hay voluntarios para volarlas, se vuelan... :wink: Que no tienen relevancia, mira que le corto las bolas jejejej Si es lo unico que volmos en modo internacional Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2007 Pues na, todo el mundo a empollarse el manual. El datalink es LO MAS IMPORTANTE, porque no tienes que estar diciendo la altura, la distancia... solo tienes que mirar la pantallita y ya ta. La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2007 No , realmente lo mas improtate siempre seran las comunicaciones Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2007 exacto , :!: . CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2007 Hmm, mejor lo dejamos en empate :? La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 21 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2007 El DL solo nos aporta información de la situación de los elementos del vuelo y de el resto de vuelos asociados aun Package. No hay empate posible, las comunicaciones son indispensables y son lo más importante :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2007 vale, me rindo Ya hemos estado Wawa y yo probando cosas en el datalink A/G y tiene bastante utilidad. Tambien estubimos intentando hacer buddy lasing pero no parece que se pueda :cry: En fin, eso lo intentaremos otro dia La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2007 Seria interesante lo del laser, pero no creo que hayan llegado a la perfeccion los de OF jejej Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 22 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2007 Pos me temo que no. Segun creo se pueden entrar blancos AA también. Y por si alguien no encuentra las teclas para hacer del HSD sensor de interés, para vuestra info. hos dire que són Shift-2 del BloqNum. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2007 Lo del modo AA del targeting pod si que lo he probado y se puede, pero es mas bien como para "mirar" aviones calientes sin tener que usar el radar. Aun asi como no se pueden montar pods sin montar tamien GBUs, pues dificil. La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 24 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2007 Que no tienen relevancia, mira que le corto las bolas jejejej Si es lo unico que volmos en modo internacional Reví, no extrapoles el contexto del mensage. La iniciativa de Silence esta referida solo y exclusivamente a su propuesta... no a los vuelos cooperativos con los amiguetes de más arriba de los PÁ®rineos MAMON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2007 Bueno...mmm siempre he oido que una imagen vale mas que mil palabras. Creo que es mas rapido echarle un vistazo a un puntito amarillo que acaba de aparecer en el mfd que pedir la posicion de un objetivo, y encima usando el brevity code. Alomejor tambien vale para volar con les enfants de la patrie. La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 24 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2007 y para todo silence y para todo eso es basico... CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2007 No se, no se. Faltan muchas horas de practica para dominar bien el sistema. Y no creo que tengamos tiempo de estar a la altura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas