Invitado Erizo Publicado 20 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2007 me lo avisaron no te metas con el falcon...vuela el lomac que es mejor para los novatos y acabaras mal de la chola.....pero en fin yo en mi linea ni casoooo..bueno a lo hecho pecho..pregunta de muy novato ¿alguien me puede explicar como se saca el embudo?.He empezado con el AF...pero que recomendais a AF o el Open?gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2007 Evidentemente AF, y el embudo, seguramente lo tendras escondido en alguna parte de la cocina En el siguietne post al respuesta en serio Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2007 El embudo es un modo de mira del cañon AA, asique deberas entrar en el modo de combate Aire/Aire, en la pantalla SMS del mfd derecho, si no tienes la presentacion de inventario, te deberia bastar con pulsar la primera opcion de te deja de las de arriba a la izquierda MSL? no me acuerdo ahora del nombre, o AAM? no se, bueno alsgo de eso Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Erizo Publicado 21 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2007 lo tengo perfecta explicacion.....y q recomiendas el AF o el open falcon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2007 e por el AF que es mas light y estable, despues como el OF es igual pero con 3 cosas mas, luego es conocer esos nuesvos sistemas y ya esta, pero bueno tu tranquilo que aqui estamos volando los dos, aunque mucho mas el AF Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas