Jump to content

PRESENTACION Y FELICITACIONES POR EL GRAN TRABAJO DEL 111

BLADE

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS,VUELO CON SIMULADORES DESDE HACE MUCHO TIEMPO EPOCA DEL COMMODORE64 CON F-15 FIGTHER PILOT,STHEAL FIGTHER(F117),ACE OF ACES........ETC...QUE TODAVIA CONSERVO. CUANDO SALIÓ EL FALCON 4.0 ME ENGANCHÉ TOLTALMENTE A EL Y HA ESE PEDAZO LIBRO DE INSTRUCCIONES QUE TRAE Y HE DE RECONOCER QUE HACE FALTA AYUDA EN LA INTRUCCION PUES SEGURO SE HACE MÁS AMENO ,RIGUROSO,DIVERTIDO Y SOBRE TODO ¡¡REAL!!! EL VUELO EN ESTOS SIMULADORES. HACE MUY POCO QUE TENGO LINEA Y ESTOY PEOR QUE UN GUAJE DE 10 AÑOS PERO CON MUCHISIMA ILUSIÓN POR PODER VOLAR CON VOSOTROS DESPUES DE UNA BUENA INSTRUCCIÓN CLARO,HABER SI CONSIGO HACER DE UNA VEZ BIEN EL REGISTRO PORQUE LLEVO UNA SEMANITA QUE PAQUÉ ,TENGO QUE CONFIGURAR BIEN TODO ESTO ,SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO CON ESTO :?¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!!![/b]

firmablade2jk1.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio, joe se te ve super ilusionado jejej por las mayusculas digo jjej

Yo ya te agrege al messenger (zell_dincht_84@....), asique si tienes alguna duda por ahi te puedo hechar un cable :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Gracias Blade por tus felicitaciones, si decides formar parte activa del 111 tu mismo serás parte de futuras felicitaciones como la tuya puesto que el 111 son realmente todos sus pilotos...

Saludos

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Ah se me olvidaba, no utilices las mayusculas para escribir salvo cuando sea necesario por alguna razón ;)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Gracias por el recibimiento al Cmte.Grizzly y en especial a Revientor pues fué la primera persona que yo contacté en el 111 y mi primera vez que háblo con alguien en un chat,foro ..messenger...o lo que sea ,de ahí que no sepa actuar bien con el tema del bocabulario de hecho estoy aprendiendo lo que es un post..... un Quoqueeeeeee?......etc.Lo que sí se es que me encantan los simuladores en especial el Falcon pues creo que debe de ser de lo más real en cuanto avionica y sensaciones se refiere bueno es una opinión personal. Estos días llevo mucho viendo un poco de aquí y de hallá de lo que habitualmente se escribe aquí y despúes de quedarme con esta cara :shock: despúes de tantas horas me dije que primero devería bajarme todas las fotos vuestras para saber con quién hablo y así conoceros un poco mejor .El primer día que pueda volar con alguien on line voy a flipar ,esa sensación de que en otro avión ,sí ese que está a tus 10 va a despegar en formacion contigo va un piloto del escuadrón...debe ser una pasada!!!!!!!!!!!!

firmablade2jk1.jpg
Enlace al comentario

A ver si consigo hacer funcionar todo esto :roll: y pronto pueda ingresar en la Academía ,pues no dejo de pensar en ello ,lo de RED FLAG y.........bueno empecemos por abajo :D AH!!!!!!!!te tomo la palabra Revientor :crack: con lo de hechar un cable pues me facilitaría muchisimo diversos temas. :wink: good job!! :bravo: :plas: :plas:

firmablade2jk1.jpg
Enlace al comentario

Hola Blade3000, en primer lugar, espero que pronto tengas tus accesos para el TeamSpeak y poder volar juntos, los compis que se encargan de eso tienen curro y ellos en cuanto puedan te lo hacen llegar, no te preocupes, son unos mostros. En segundo lugar, me satisface enormemente que haya personas que vivan este mundillo con tanta ilusión porque te aseguro que aquí hay un grupo de amigos que lo viven también con mucha intensidad.

Y otra cosita... esto no es espectacular, impresionante y asombroso como tú dices, ES MUUUUUUUCHO MEJOR, TE LO GARANTIZO.

Abrazos y bienvenido.

Enlace al comentario

POR FIIIIINNNNNNN !!!!!!Gracias a la idea de Revientor y a la inestimable ayuda de Cooldead ya esssssstoooooyyyyyYYYYYYY AQUIIIIIIIIIII :D :D :D :D y es que he pasado por muchas fases como... :D ... :) ...después... :? ..... :shock: ...... :( :x :evil: ...luego .... :roll: toco pedir ayuda :oops: ...pensé :pobre: que te van dar :bate: :bate: preo mi sorpresa que gracias a ellos :crack: :crack: ya estoy aquí :plas: :plas: :plas: :birras: con vuestro permiso se suma uno más al grupo :grupo: .Gracías LIONAIR por el recibimiento a todos en general :D :D :D y como me decías lo del TEAM-SPEAk ,como sea lo que me imagino como su propio nombre indica ,ilgual ALUCINO DEEEELLLLL TODO!!!!! AMIGOS, TAMOS EN EL AIRE! esto ye la ostía!!!!!!! :bravo: :bravo: ......yyyyyyy :bravo:

firmablade2jk1.jpg
Enlace al comentario

la verdad es que le gusta los iconitos movibles... :roll:

:lol2:

Bueno BLADE te he leido así y veo que te emociona saber quee s volar en formación con alguien del ala falcon ¿no?...

Revi sacame un f-16 que tenemos a blade apunto de ser bautizado :chulo:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Que bien exploras las posibilidades que te brinda el foro.... :wink: ,

Cireto es y lo primero que he hecho fue bajarme las fotos de la visita para asi conoceros un poco mejor,de todas formas esto es inmenso y tiene muchisimas horas de curro aquí escritas y seguro las que no lo estan tambien .un saludo a vosotros tambien AkeGun y Serpiente que porcierto tiene un parecido con Tony Elias de moto GP en la foto que estais Serpiente,Revientor y Zapa delante del morro del F18(bueno es una opinion) :roll: gracias por el recibimiento :birras: BLADE

firmablade2jk1.jpg
Enlace al comentario

Parecio a toni elias jajaj no no , es que no estaba peinao apenas afeita , y encima me estaba dejando los pelos largos para tener el look k tengo ahora ya te pasare una foto ...toni elias dise...

zapa no me suena como no sea rookie. ó falki kien kieras desi ...

toni ..el..li..as...dise me voy a cagar en panete , traerme un siderwinder modelo P.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

JAJAJ....Que ye eso de .....me voy a cagar en el panete jejejejjj nunca lo habia oido..lo del parecido es solo una broma pa romper un poco el hielo,pero si que te me pareces ,quede claro que a mí me cae bien, no va con mala sangre, por si acaso.....(..CHAFFF......CHAFFF....CHAFFFF....)Je jejejej . Por cierto tenías razón era Rookie ,sorry .......con tantas horas aquí delante a uno se le va la pinza...y lo de las fotos cuando quieras por ahí anda mi msnm . Un saludo BLADE

firmablade2jk1.jpg
Enlace al comentario

• 3 weeks later...