Revientor Publicado 21 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2007 un programa que usa la memoria compartida de falcon apra sacaros intrumentos otro monitor: http://www.falconlog.nl/downloads/f4sm.zip http://forums.frugalsworld.com/vbb/show ... p?t=121740 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 24 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2007 Revi sabes si sirve para AF, o sólo para OF? Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2007 creo que este en particular es solo para af pero las versiones viejas de bms serviran con of, es maas creo que tb hay una de of y to Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2007 Coñe!!! Aunque sólo sea para AF ya merece la pena... a ver si pudiese hacerme los MFD's y el RWR... Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2007 Los MFDs no se puede. El rwr si que está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2007 ains malditos mdfs..... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2007 Este fin de semana tengo previsto recuperar un viejo ordenador con w98 a ver si me tira ahí el falcon gauges o el F4 glass y sacar todos esos intrumentos a un segundo monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 28 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Julio del 2007 Juer... pues me da a mí que el tema de los MFD's me va a llevar por la calle de la amargura... :cry: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 28 de Julio del 2007 si los mfd es lo mas chungo porque tienes que andar modificando los archivos de las cabinas y movidas ya es un ajetro que procerto en af como que no puedes modificarlos porque estan codificados Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 28 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Julio del 2007 CagÁ¼entóloquesemenea.... :evil: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2007 Con este ejecutable podrás arrancar Falcon forzando distintas resoluciones que de por si el setup de Falcon Allied Force no te deja seleccionar. Descargas-www.escuadron111.com (Ingles) Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas