Silence Publicado 21 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2007 No hagais esto en casa si no quereis gastaros pelas en las reparaciones Lo sabe todo el mundo... los AMD alcanzan la temperatura del sol es el precio del rendimiento... QUE PASARIA SI LE QUITASES A LA CPU EL VENTILADOR, CON EL ORDENADOR ENCENDIDO????:twisted: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2007 ALA CHAVAL jojwoojjo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2007 Yo con la primera CPU que le quitan el ventilador he alucinado lo rapido que se recupera en cuanto que se lo vuelven a poner... y tambien he flipado con los AMD a 300 grados Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2007 ya ves la ostia... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas