Wolverine Publicado 22 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2007 Reholas a todos compañeros!! Después de un tiempo desconectado (nunca mejor dicho) y por causas ajenas a mí, vuelvo con más ganas que nunca. El motivo de mi involuntario 'exilio' es una trifulca que he mantenido con los 'señores' (vamos a ser benevolentes :? ) por llamarlos de alguna manera, que me suministraban los 'servicios' de ADSL y telefonía, cuya compañía (TELE 2) no mencionaré... :shock: . Al final, he vuelto con Telefónica, de donde no debí haberme movido y los cuales nunca me habían dado nunca problemas. Y todo por intentar pagar menos... Si es que lo barato siempre acaba saliendo caro... Así que el lobito se cabreó y está con ganas de marcha... Grizzly, Revi, Rookie, Serpiente, Fox, MadBird,... :birras: esta ronda la pago yo!!! :pobre: Por cierto papá Oso, ya pude actualizar versiones con el juego original, y el perfil de Jangstag para mi Cougar va de pinga!!! Revi, seguramente para la semana que viene ya me examine del primero... y quién sabe si hasta del segundo VB!!! Se puede hacer eso...? :loco: Mientras le haré una puesta a punto a mi Falcon. Lo de rutina... comprobar presión de neumáticos, cambiar aceite, mirar las pastillas de freno, estado de airbags... :joy: Un fuerte saludo a todos!!! Wolverine. Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2007 [...]Revi, seguramente para la semana que viene ya me examine del primero... y quién sabe si hasta del segundo VB!!! Se puede hacer eso...? :loco: [...] Eso es potencia y lo demas son maricoadas DI QUE SI Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 22 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2007 Pues re-bienviendo... y a currar... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2007 mira aver si el asiento eyectable funciona 8) Bienvenido :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2007 Sí Serpi, sí que funciona... al menos no se atasca y el agua de la cisterna corre bien... es bueno comprobarlo antes que le de a uno el apretón porque a los SAM no les caiste bien con esa última pasada... :lol2: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas