Karatfur Publicado 4 de Octubre del 2020 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2020 Hola a todos! Soy Alan, pero mi nick en todo este mundo es karatfur. Llevo un mes o así jugando a dcs solo, pero donde más se disfruta es en comunidad. Mi idea es cogerme el m2000 y el jf17. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 5 de Octubre del 2020 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2020 ¡Bienvenido Karatfur! Si no los has hecho ya, por favor sigue estas instrucciones En este escuadrón los principales módulos que utilizamos son el F18 y en menor medida el Harrier y el A10C que son todos los que tienen academia. Dicho esto no hay ninguna restricción y en nuestro campo de entrenamiento también tienes JF17 y Mirage para volar con ellos. Simplemente no vas a tener academia de ellos como tienes de los tres módulos anteriores. Nos vemos en el TS. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karatfur Publicado 5 de Octubre del 2020 Autor Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2020 Buenas, Ayer ya envié el correo. Que no tenga academia significa que no tengo a nadie que me enseñe no? pero misiones con vosotros podría? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 5 de Octubre del 2020 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Karatfur dijo: Buenas, Ayer ya envié el correo. Que no tenga academia significa que no tengo a nadie que me enseñe no? pero misiones con vosotros podría? Gracias Aquí hay gente que vuela el Mirage 2000 (pocos) y alguno vuela el pakichino como cariñosamente se conoce al JF17. La academia consiste en aprender los procedimientos básicos y avanzados de vuelo, comunicaciones y ataque. Enseñar te puede enseñar cualquiera todo el tema de procedimientos. Puedes volar con nosotros todo lo que quieras tanto en servidores MP como en el campo de entrenamiento. Las misiones suelen estar restringidas a los aviones de las academias porque si no es imposible. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 5 de Octubre del 2020 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2020 Aquí tienes todo lo necesario para tu nueva andadura, quienes somos, los Mods y programas auxiliares que usamos, documentación etc... En cuanto te den de alta con todos los permisos puedes entrar al TS y al discord. Una vez ya estés dentro, deberás buscar un instructor y que te haga la prueba de acceso al escuadrón. Nos vemos en el campo de entrenamiento. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karatfur Publicado 5 de Octubre del 2020 Autor Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2020 (editado) Vaya, misiones como tal con este avión no podré volar entonces ;( Gracias por todo, pero me perdiria algo muy importante de volar en un escuadrón online. Cancelo mi inscripción al escuadrón. Un saludo y nos vemos en el aire ! Editado 5 de Octubre del 2020 por Karatfur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 5 de Octubre del 2020 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2020 hace 25 minutos, Karatfur dijo: Vaya, misiones como tal con este avión no podré volar entonces ;( Gracias por todo, pero me perdiria algo muy importante de volar en un escuadrón online. Cancelo mi inscripción al escuadrón. Un saludo y nos vemos en el aire ! Lo entiendo. Si cambias de opinión o te apetece volar el Hornet o el Harrier aquí estaremos. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karatfur Publicado 5 de Octubre del 2020 Autor Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2020 Gracias por la comprensión. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas