Ragnaroks Publicado 6 de Octubre del 2020 Reportar Share Publicado 6 de Octubre del 2020 Buenos días, siguiendo las instrucciones del Staff me presento en el ala , mi NicK es Ragnaroks , llevo tiempo intentando retomar nuevamente el vuelo Online y creo que aquí podría aprender muchas cosa y intentare aportar lo que pueda. Me gustaría mucho aprender todos los procedimientos para ser un buen piloto de A10C y disfrutar de vuestra compañía. saludos A TODOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Widowmaker Publicado 6 de Octubre del 2020 Reportar Share Publicado 6 de Octubre del 2020 Bienvenido seas! ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 6 de Octubre del 2020 Reportar Share Publicado 6 de Octubre del 2020 Bienvenido Ragnaroks. Ya te pasé en el otro tema todos los documentos y los mods que necesitas para volar con nosotros. En cuanto estés en el TS y en el Discord ya te hacemos una introducción al escuadrón y te hacemos la prueba de acceso en el campo de entrenamiento. Me alegra ver otro piloto del A10C por aquí. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnaroks Publicado 6 de Octubre del 2020 Autor Reportar Share Publicado 6 de Octubre del 2020 Gracias Eviscerador, ya conecte el TS y estoy con la documentación, tengo grandes lagunas en los procedimientos que hay en el documento y los estoy mirando y remirando para no desentonar mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astarod Publicado 6 de Octubre del 2020 Reportar Share Publicado 6 de Octubre del 2020 Bien venido al escuadrón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas