Revientor Publicado 22 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2007 Pues aquí unas cuantas imagenes http://www.megaupload.com/?d=W7QF1XXE Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 22 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2007 Jo-do. Revi tio menos mal que eres falconero, porque da la sensacion de que tienes sangre de rana La verdad es que los aviones rusos mas que aviones son obras de arte, porque de los modelos mas flipis solo hay un par de unidades construidas y ademas no son totalmente funcionales, con un par de excepciones. Aun asi, y hay que decirlo, impresionan a la vista Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2007 Hombre, a mi el Su27 me encanta tio... de seimpre Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 22 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2007 Revi se va a pasar a lomac en cero coma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2007 :bate: ni lo sueñes :grupo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 23 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2007 ya ya pero el no dice nada... 8) Hasta va a pedir el ingreso en la academia!!! :lol2: REVI NOS VEMOS EN LA ACADEMIA!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 23 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2007 :cabreo: grr Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas