Jump to content

Problemas de arranque (LAUNCH) Falcon BMS 434

SANANDRES

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.  Instale antes de verano el Falcon BMS 434 y instale las 4 actualizaciones sin problema siguiendo los videos de Revientor ( Realmente buenos, te felicito) y funciono a la primera.  Me pareció realmente bueno. teníais razón.

Seguí sus consejos y puse a mínimo todo dado que aun sigo con mi ordenador , y después de unos meses, al iniciar el simulador, donde pone LAUNCH, el color era gris y al  pulsa el raton  sobre el no hace nada.

Acabo de desinstalarlo e instalarlo y funciono y se leía claramente LAUNCH. Termino de ajustar configuración y palanca y mando de gases, salgo del simulador y otra vez el mismo problema, solo que esta vez el problema ha sido  instantáneo y no se que hacer. No veo la solución en Benchmark o no he sabido localizar la solución, si es que la tiene.

Si sabéis como arreglar este problema os agradecería que lo explicaseis muy claro dada mi falta de facilidad en informática.

Falcon BMS 432 me funciona perfectamente pero me gusta mucho mas esta version 434 .

Gracias de antemano a todos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

No me suena de nada ese error. Te crea un log en la carpeta de User?

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Hola Sanandres:

Al instalar y arracar el launcher, modificas algo en el setup?

Te aconsejo que pruebes de la siguiente manera, instala falcon 4.34 sin los updates y ejecuta el launcher para ver si se produce el error. En ocasiones y debido al excesivo tamaño de los ficheros se pueden producir cortes que afectan a partes del soft que no se ejecuta hasta que guardas la partida o misión y eso es lo que puede suceder, en resumen mi consejo es que lo bajes nuevamente si el fichero que estas instalando tiene algun error en su contenido, seguira reproduciendose cada vez que cierres el simulador.

Si necesitas más ayuda pordemos hablar por el TS o el Discord del Escuadrón

Un saludo y suerte nos vemos en cabina

image.png.f15f7dc13d30e1a891bc60a53e00d522.png        NpTsbyM.png

Enlace al comentario

Hola Jordan y Ladme. 

Me he metido en USER   LOGS y os copio lo que pone: 

dtc_last_flight_faults

ErrorsInClassTable

ErrorsInSFX

No se si es normal o me indica errores.

En Config  hay un texto que pone :

dx9display.dsp

Lei en una web que una persona tenia mismo problema y otro le aconsejaba borrar ese texto, y se referia a Falcon BMS433, y me asusta liarla aun mas si borro algo, salvo que me lo digais vosotros.

Sino, hare lo que dices Ladme, pero yo no guardo mision ni nada. No estoy a esos niveles, y menos de vernos en cabina. 

Lo unico es crearme alguna mision para practicar correlacion maverick pero para de contar.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 17 horas, SANANDRES dijo:

dx9display.dsp

Ese archivo esta en Config y lo puedes borrar tranquilamente ya que lo genera de nuevo si no se encuentra en esa carpeta, tambien borraria los acmi contenidos en la carpeta donde los guarda (que ahora mismo no me acuerdo cual es, llevo algun tiempo sin volar), si hay algun acmi corrupto suele dar problemas.

Un saludo.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

A mi me pasó cuando el IVC client exe me lo borró el firewall, que no me aparecia activo en el menu.

Quizas el launcher esta buscando el ejecutable del falcon y no lo encuentra, algo raro pasa

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Buenos dias, asegurate de que el antivirus no tiene en cuarentena el archivo BMS.exe, si es asi, añade una excepcion en el antivirus para que no lo examine y restablecelo.

Un saludo.

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario

Hola Sniper.

Acabo de desactivar el escudo del antivirus. Instale este año AVAST y recuerdo que no me permitía instalar las actualizaciones UPDATES y sencillamente las borraba y tenia que desactivar el antivirus y después activarlo. Sigo con este antivirus. Desconozco como saber si tiene en cuarentena el ejecutable EXE.

Además he intentado meter  en EXCEPCION el Falcon BMS 432 y el Falcon BMS 434 pero no se si lo habre hecho bien, y ademas he desactivado el escudo mientras estaba con el simulador. 

Ojala sea eso pues estoy desesperando. No se que tal es este antivirus. Antes tenia AVG pero me recomendaron este ultimo.

Hola Ladme, también he hecho lo que me aconsejaste, reinstalar solo BMS 434 sin actualizaciones. veremos que pasa. Lo he reinstalado 4 veces, la segunda me duro como un mes hasta que se fastidio. La tercera últimamente y me duro un día y hace dos días la cuarta reinstalación. Veremos que pasa. De momento funciona. Ojala sea una de las dos, o el antivirus o lo que tu dices, el tamaño de los ficheros. Si aguanta, ya  me dirás cuando le instalo las 4 actualizaciones.

Gracias Jordan.

Ya os diré y muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario

El problema reside ahi, (Sobre todo con Avast), asi que creo que lo puedes solucionar simplemente desinstalando el antivirus, instalando BMS y probando, seguramente funcionara sin problemas, despues prueba a poner un antivirus que no haga falso positivo o bien el mismo AVAST pero con las excepciones al ejecutable de bms.

Fly-Go.

Enlace al comentario

Hola Sniper.

He seguido vuestros consejos y creo que he puesto bien la EXCEPCION en Falcon BMS 434 y  lo he desactivado mientras.

Además he hecho una prueba He leído en el foro que el Launcher que inicia el sim esta en la carpeta BIN y dentro de la subcarpeta X64 y dentro esta el archivo FALCON BMS . Lo he quitado y colocado fuera del simulador, en el escritorio.

He cliqueado sobre el sim y donde sale LAUNCHER esta de nuevo en color  gris y no funciona.

He vuelto a coger ese archivo FALCON BMS del escritorio y lo he pegado donde estaba, en la subcarpeta X64 de BIN y he salido e iniciado el simulador y FUNCIONA.

Creo que es lo que me aconsejasteis, Jordan y Sniper. 

Yo creo que la gracia la ha causado el antivirus. Ya he vuelto a reinstalar las 4 actualizaciones y vuelta a configurar el rollo de techas palanca de mando y de gas y a esperar de que aguante.

Ya os diré, pero os doy las gracias a todos por anticipado. 

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...