Jump to content

HP reverb G2


Ultor

Publicaciones recomendadas

En 21/10/2020 a las 21:19, Zeta dijo:

se empezan los envios de las pre-order segun lo que me dijeron ahora en esta o la semana que viene.

Pronto, antes de lo que pensaba ... He leído que han aprovechado para hacer algunos cambios mas:

  • Actualizadas las lentes para reducir los reflejos de los anillos de Fresnel y mejorar la claridad.
  • El botón de Menú en los controladores ahora está abombado para que podamos distinguir entre los botones de Windows y de Menú con el tacto.
  • Además del adaptador de Display Port a mini Display Port, se incluirá un adaptador de USB-C a USB-A en cada caja.
  • Los ingenieros encontraron una oportunidad para reducir la persistencia sin disminuir el brillo y esto requirió un mayor consumo de energía, por lo que HP Reverb G2 requerirá que el adaptador se enchufe a una toma de corriente.

Una toma de corriente mas, habrá que tenerlo en cuenta, no molesta y si es para mejor, bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Liberathor dijo:

Pronto, antes de lo que pensaba ... He leído que han aprovechado para hacer algunos cambios mas:

  • Actualizadas las lentes para reducir los reflejos de los anillos de Fresnel y mejorar la claridad.
  • El botón de Menú en los controladores ahora está abombado para que podamos distinguir entre los botones de Windows y de Menú con el tacto.
  • Además del adaptador de Display Port a mini Display Port, se incluirá un adaptador de USB-C a USB-A en cada caja.
  • Los ingenieros encontraron una oportunidad para reducir la persistencia sin disminuir el brillo y esto requirió un mayor consumo de energía, por lo que HP Reverb G2 requerirá que el adaptador se enchufe a una toma de corriente.

Una toma de corriente mas, habrá que tenerlo en cuenta, no molesta y si es para mejor, bienvenido.

Este es, copiado textualmente, lo que me dijeron:

Buenos días, 

 
Le escribo este correo para informarle que su pedido ha sido gestionado correctamente. 
En cuanto a la previsión de entrega de las Gafas de Realidad Virtual G2 el fabricante aún no tiene una fecha exacta de entrega pero se estima que en octubre empezarán a enviarse y las unidades de pre-order (su caso) serán las primeras. 
 
¡Gracias por su compra! Seguimos en contacto. 
 
Saludos cordiales
 
Luego tambien escuche o lei, no se si de algunos de nosotros o de vete a saber donde, que la prevision de que empezaran a enviarse era para finales de octubre/principios de noviembre por lo que estamos en fechas, segun lo que YO tengo entendido claro. Lo que todos estamos de acuerdo es que tenemos mas ganas de que lleguen las gafitas que de comer o mear jajajajajaa.
Editado por Zeta

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Zeta dijo:

Este es, copiado textualmente, lo que me dijeron:

Buenos días, 

 
Le escribo este correo para informarle que su pedido ha sido gestionado correctamente. 
En cuanto a la previsión de entrega de las Gafas de Realidad Virtual G2 el fabricante aún no tiene una fecha exacta de entrega pero se estima que en octubre empezarán a enviarse y las unidades de pre-order (su caso) serán las primeras. 
 
¡Gracias por su compra! Seguimos en contacto. 
 
Saludos cordiales
 
Luego tambien escuche o lei, no se si de algunos de nosotros o de vete a saber donde, que la prevision de que empezaran a enviarse era para finales de octubre/principios de noviembre por lo que estamos en fechas, segun lo que YO tengo entendido claro. Lo que todos estamos de acuerdo es que tenemos mas ganas de que lleguen las gafitas que de comer o mear jajajajajaa.

jeje, pues si. Yo que no tengo TrackIR ni nada, es la primera vez que veré la cabina de un avion en VR, supongo que la diferencia será abismal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2020 a las 19:50, Liberathor dijo:

jeje, pues si. Yo que no tengo TrackIR ni nada, es la primera vez que veré la cabina de un avion en VR, supongo que la diferencia será abismal.....

Se te va a poner como un tanque apuntando a un campanario!
Vas a darle a la VR, más que a un cajón que no cierra...

E111.jpg.7ba0883e9a9abedd333a7e5339abdf06.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

¿Como os funciona a vosotros?, a mi me van de lujo...90FPS en solitario...en multiplayer, veo la tabla de posiciones para elegir puesto...se queda parpadeando...y me hecha al escritorio.

Sin embargo, puedo volar todas las misiones en solitario sin problema.

WMR me dá el error 15-5, que quiere decir que hay un problema de comunicación entre los dispositivos...creo, pero no entiendo la razón de que no funcione solo en multiplayer...solo he probado en el server de entrenamiento del escuadron...probaré en otros, pero me parece de los menos cargados.

 

Salu2 8)

  • Thanks 1

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas @Virus, que tal va el regalito de navidad? A mi me llegará mañana ya que tiene que llegar esta semana, sera cosa de filomena... no he podido tenerlas en las vacaciones para poder probar pero bueno, con muchas muchas muchas ganas!!!!

Gracias por compartir el error, por si me pasa. He visto por ahí problemas de usb sobre todo y otros. No tengo ni idea, son las primeras, espero vaya bien todo, hay peña que ha tardado dias en ponerlo a gusto. Con ver la cabina el primer dia me conformo, tengo las expectativas muy altas en esto.

90 fps!!! Que pasada, que grafica llevas y procesador? Para ahorrar tiempo tengo ya preparada una configuracion de un tipo que ha usado mucha gente y saca tambien los 90fps, aunque tendré posibemente dos, una para singleplayer y otra para server, porsiaca, que ahí tirará para abajo los fps con seguridad.

Cuenta que tal va la experiencia, si todo va bien. Si alguien mas las tiene lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Perdon por la tardanza en contestar @Liberathor ...tengo problemas de logeo en el foro (lo que pasa es que cambié la contraseña de siempre y no recuerdo cual puse...y me dá pereza resetearla cada vez ?).

Yo tambien pensé que me iba a ir justito pero la sorpresa ha sido grata...quizas por que DCS no tira tanto de gráfica como de CPU o memoria.

Lo del USB tambien lo había oido, pero el problema es por si tu gráfica no tiene un mini-USB, me parece que coge tension o algo similar porque a la gráfica se conecta con un display port y el mini-USB. Lo solucionan con un adaptador mini-USB a USB 3.0...eso si, tiene que ser 3.0.

mis especificaciones:

CPU: AMD Ryzen 7 1700 de 8 nucleos a 3.7 GHz

Memoria: 32 GB DDR4 a 2400, aunque acabo de comprobar que ha debido haber algun reseteo de la BIOS, porque ahora mismo está a 1200 MHz. (-edito- no, está bien...cosas del multiplicador...)

Gráfica: Geforce RTX 2070 con 4GB

SSD de 500 GB y gadtes a tutiplen.. ;)

 

Saludos ?

 

Editado por Virus

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Virus entiendo lo de la contraseña, me pasa en otros sitios, jeje....

Pues nada, ya la recibí y contento porque todo muy bien. Me di el primer susto cuando ví que no tenía usb en la gráfica y pensaba que sí tenía pero cruzando dedos lo puse directamente a la placa base y me funcionó todo muy bien, a la primera, sin fallos y en unos minutos estaba todo listo. Quizá influye que la placa base no es muy antigua, Z370 de hace 2 años o así, menos mal porque muchísima gente tiene este problema, así que los que tengan esta placa o sea mas o menos nueva que no teman, irá bien.

El windows se encarga de instalar todo y en unos minutos ves que todo va bien. Me costó mucho mas la parte de instalar steamVr, etc... porque no tenía ni idea, y mucho mas poner el DCS en marcha porque no lo detecta steam como VR, pero tiré de foros y encontré la solucion y ahora tengo dos accesos directos, uno para pantalla y otro para VR y con pulsarlo se pone todo en marcha,  aunque dudo que use la pantalla alguna vez despues de lo visto ya que es increible, mucho mejor de lo que me imaginaba.

Mi equipo, salvo el procesador es parecido al tuyo y me va bien todo, se ve perfecto ( mejor que el monitor la verdad ) y va suave pero se clava en 45 fps y no sube, El caso es que he probado poniendo todo al mínimo ( las texturas en bajo, sin msa ni antialising, etc...), mas bajo no se puede y sigue clavado a 45 fps, no sube (lo bueno es que no baja tampoco), pero ni en tierra ni a 20000 pies, supongo que será así, cuello de botella en algun lugar. No veo como conseguís los 90fps.

Está en un SSD, el principal, mi gráfica es la 2070 super y el procesador es un i5 8400 de 4,0GHZ en modo turbo y 6 nucleos ( esto a DCS no le importa) así que no se si puede ser este el problema, aun así aunque mejore los GHZ no creo que consiga tanta diferencia de FPS.

Nosé pero me da igual de momento, haré pruebas haber si mejora pero no me quejo de como va y se ve perfecto, a parte de que la experiencia ahí dentro es brutal, ahora miro el DCS en monitor y parece una pegatina en 2D, ahora ni siquiera parece 3D, nose si os pasa.

Ahora me voy a poner con el Voice Attack para mejorar la experiencia y tener todo "a mano", que es muy dificil darle al F1 o al F6 para contactar con "Texaco" jeje.... Hoy me pongo con ello.

Vamos comentado, ok?

Saludos a todos los ?‍✈️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo que los problemas que tenía al entrar son por falta de compatibilidad con tener instalado el software de Oculus...

Tengo varios programas comprados en la tienda de Oculus y con Revive Revive los puedes usar con otro hardware que no sea Oculus. El problema es que esto parace que causa que se encauce el programa a traves de este software...lo que hace que me crashee...aunque lo curioso es que solo en multiplayer..

La solucion es tenerlo desinstalado...no me deja inhabilitarlo, e instalarlo cuando vaya a usa. Por lo demás de lujo.

Salu2 ?

Editado por Virus

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Buenas, me acaban de llegar unas Hp reverb g2 y haber si me podeis echar una mano. el problema es que en multijugador cuando entro en un servidor me tira del juego y de steam saliendome una pantalla azul en las gafas y luego se apagan. el caso es que en una mision en modo individual me va perfecto. tengo una rtx 3080 y un ryzen 5900, la resolucion de las gafas estan al 40%. de que puede ser? ya que estoy negro y no puedo jugar en multi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema tiene nombre:   RAM    (por lo menos ese fue mi caso)

Windows, o DCS, cuando llegas al limite de la RAM y de la RAM paginada, de cierra DCS. 

En single-player te va, pero te metes en un Server y te escupe el ejecutable.... esos son los síntomas.

Para reducir RAM:

-Aumenta la RAM paginada (preferiblemente en un Disco duro SSD que no sea en el que esta DCS)

-Reduce calidad de Texturas (ambas)

-Reduce calidad de Sombras

-Y sobre todo reduce el PRELOAD a 0

Mi consejo es que baje todo al mínimo ... y pruebes a ver si te va. A partir de ahi le vas subiendo poco a poco según veas que puede... (monitoriza el uso de RAM)... Puede que también por el numero de usuarios y la complejidad de la misión, haya Servers y Mapas, que si te dejen... y otros que no.... Intenta encontrar el equilibrio de volar bien, y que no se cuaje.

Suerte... yo he tenido ese problema en el Sim-PC de mi hijo, y ahora ya lo tengo bien para que vuele ONLINE, pero supongo que con GAFAS el consumo será aun mas complejo de controlar.

 

PD. Si tu problema es finalmente de RAM... lo mejor, es que amplíes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 7/2/2021 a las 21:38, 3Balls dijo:

El problema tiene nombre:   RAM    (por lo menos ese fue mi caso)

Windows, o DCS, cuando llegas al limite de la RAM y de la RAM paginada, de cierra DCS. 

En single-player te va, pero te metes en un Server y te escupe el ejecutable.... esos son los síntomas.

Para reducir RAM:

-Aumenta la RAM paginada (preferiblemente en un Disco duro SSD que no sea en el que esta DCS)

-Reduce calidad de Texturas (ambas)

-Reduce calidad de Sombras

-Y sobre todo reduce el PRELOAD a 0

Mi consejo es que baje todo al mínimo ... y pruebes a ver si te va. A partir de ahi le vas subiendo poco a poco según veas que puede... (monitoriza el uso de RAM)... Puede que también por el numero de usuarios y la complejidad de la misión, haya Servers y Mapas, que si te dejen... y otros que no.... Intenta encontrar el equilibrio de volar bien, y que no se cuaje.

Suerte... yo he tenido ese problema en el Sim-PC de mi hijo, y ahora ya lo tengo bien para que vuele ONLINE, pero supongo que con GAFAS el consumo será aun mas complejo de controlar.

 

PD. Si tu problema es finalmente de RAM... lo mejor, es que amplíes

Hola lo primero gracias por tu ayuda. ¿Como se aumenta la ram paginads? Tienes toda la razon he tenido que bajar casi todo al minimo, me baje el medidor de fps para Vr y me consume 9,5 Gb de 10Gb de Vram que tiene mi Rtx 3080. Ahora juego bien pero logicamente se ve todo bastante peor. Si he visto en youtube gente que esta optimizando para Vr el Dcs con parches, intentare bajarle resolucion a las gafas y ampliar las del juego. Me acabo de iniciar en el juego busco algun compañero para jugar alguna mision. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso