Eviscerador Publicado 23 de Octubre del 2020 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2020 Buenas a todos. Desde hoy 23 de octubre y hasta el 8 de noviembre tenemos rebajas en DCS. Todos los módulos están al 50% menos los siguientes que están al 30%: Hornet Viper Thunderbolt Channel map El Tomcat está al 15% de descuento y el pakichino a 65$ El resto de módulos no tienen descuento. A-10C II Tank Killer Supercarrier Syria Mi-8MTV2 Crew Part 1 Campaign F/A-18C Raven One Сampaign 1 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 24 de Octubre del 2020 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2020 El viper y hornet alguna vez estuvo al 50%? Porque me suena que los compré mas baratos, aunque puedecser una ilusión... Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 24 de Octubre del 2020 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2020 hace 4 minutos, Jordan dijo: El viper y hornet alguna vez estuvo al 50%? Porque me suena que los compré mas baratos, aunque puedecser una ilusión... Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk es tu imaginaciooooon (con voz fantasmagorica) jajajajjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 24 de Octubre del 2020 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2020 hace 9 minutos, Zeta dijo: es tu imaginaciooooon (con voz fantasmagorica) jajajajjajaja Jajajaja caguen to, seguro que me calenté y no pensé más 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 24 de Octubre del 2020 Autor Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Jordan dijo: El viper y hornet alguna vez estuvo al 50%? Porque me suena que los compré mas baratos, aunque puedecser una ilusión... Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Lo estuvieron durante las rebajas de la pandemia en Abril. Pero ya dijeron que era algo completamente excepcional y que no ibamos a verlos así en mucho tiempo. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas