Nismo Publicado 25 de Octubre del 2020 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2020 Hola a todos, soy Nismo. Ya me presente el año pasado aunque en un principio entre para el ala Falcon, ultimamente vuelo mas ofline DCS que Falcon online. Lo cierto es que estos ultimos meses he estado un poco liado con el Hornet y Supercarrier y me tiene fascinado. Me gustaría formar parte de la academia para el modulo F-18. Aunque creo que ya formo parte del ala DCS no tengo permisos para escribir en el la sala de la academia para pedir ingreso. Gracias. Por cierto, tengo los modulos del F-18, A-10c, A-10c II, F-16, Ka-50, Supercarrier y mapas del golfo, Nevada, y Siria. Horarios: Siento decir que este año con el crio se me ha complicado el asunto, suelo tener martes y jueves toda la tarde para volar y fines de semana completos. Lunes miercoles y viernes ratos sueltos por la tarde, pero siempre aprovecho esas horas sueltas. PD: Nunca he volado con vosotros aunque ya hice un vuelo con LADME hace meses y parece ser que lo tengo todo OK para entrar online Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 26 de Octubre del 2020 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2020 Buenas. Antes de pedir el ingreso en la academia del Hornet tienes que pasar la prueba de acceso. Se te convalida en caso que tengas algún VB de Falcon ya pasado. Ya me dirás. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 26 de Octubre del 2020 Autor Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2020 Hola Eviscerador, no, aún no he pasado ningun exámen VB de Falcon, así que cuando algún instructor del ala este disponible y me quiera hacer la prueba. Mañana, jueves, fin de semana o cuando se pueda. Muchas gracias!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 26 de Octubre del 2020 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2020 hace 6 minutos, Nismo dijo: Hola Eviscerador, no, aún no he pasado ningun exámen VB de Falcon, así que cuando algún instructor del ala este disponible y me quiera hacer la prueba. Mañana, jueves, fin de semana o cuando se pueda. Muchas gracias!! Saludos Perfecto. Te he dado permisos para el Ala DCS de nuevo. Se te habian retirado por inactividad. Date un repaso a las SOPs generales y a las SOPs del F18 que están en la parte formativa de la academia. En cuanto coincidas con un instructor te hacemos la prueba. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 26 de Octubre del 2020 Autor Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2020 Genial, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas