Revientor Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2007 Veamos cuan de puestos y observadores sois… en estas imágenes en blanco y negro… ¿que veis raro? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2007 Aún a fuerza de quedar como un auténtico patán yo diría que en la primera screen, en lugar de unos bonitos indicadores circulares de aguja deberían estar los switchs de chaffs, flare y el EWS (creo que se llamaba...) NOTA: No mofarse, que sólo he mirado 2 minutos y no he consultado ninguna fuente, todo de mi estupenda y carcomida memoria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2007 nada naad, antes de decir si si o sino, a ver que dice el resto de la gente... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tristam Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2007 Pues yo diría que los estabiliazadores están un poco bailones. Según que foto están más o menos alejados de la tobera. Venga, a que he ganado el premio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BLADE Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2007 Las fotos tambien estan en espejo (numeros al reves) de ahi que los relojes ten en el otro lado. :wink: BLADE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tin Publicado 28 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Julio del 2007 Aparte de que estan todas en modo espejo pos no se :? :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 29 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2007 me da a mi la impresion k no esta timando xDDDD jajaja Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 29 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2007 Pos que salvo por la falta de color, no hay luces de posición que deberian lucir al mismo tiempo en las alas y fuselaje y que dependiendo de donde estuvieran esas luces deberían ser steady (con el avion sin motor encendido) o flash (con motor encendido) aparte del espejo magico que se ha marcado el amigo Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2007 Pues es mu fácil, lo que veo raro es que en el año 2007, con la cantidad de cámaras digitales a 7 u 8 megapíxel que existen en el mercado y lo baratitas que están en mediamark, hagas fotos en blanco y negro y pequeñitas. Están todas invertidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas