Jump to content

Fotos Red Flag Alaska 2007 (Ojo Modems)

Revientor

Publicaciones recomendadas

A lo largo de este finde semana han llegado nuestros destacados en Alaska, mañana lunes llegaran el resto, asique para el finde que viene posiblemente os pueda poner una ristra de fotos de la red flag.....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre esta madrugada y la de hoy llegan como bien ha dicho Revi, nuestros grandes amigos los pilotos Chipi y Tio Rubens, por cierto que este ultimo llegará luciendo su nueva estrella de Ocho Puntas, ya que la semana pasada les fue comunicada a el y a Army su ascenso al empleo de Comandantes del Ejercito del Aire. Chipi inciará en septiembre el curso de ascenso, asi que ya sabeis lo que hay. ¡A cuadrarse cuando los pilleis por el TS!

En cuanto pueda hablare con Chipi para que nos haga llegar su colección de fotos de la Red Flag, que seguro que son la leche porque es tan buen fotografo de aviones como piloto de combate.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

110.jpg

111-1.jpg

112.jpg

113.jpg

114.jpg

115.jpg

116.jpg

117.jpg

118.jpg

119.jpg

Porcierto Grizzly yo ya tengo todafs las fotos de Chipi, asique si a excepcion de alguna de cabina que no haya subido por lo demas ya os las ponder poco a poco...

Enlace al comentario

madre miaaa , que tension que ilusion queee quee ganas de llegar ahí algun día.

cuando pueda me las guardo o si no revi adme un paketito en rar para darmelas todas y k no falte ni una y si ai videos mejor :) , me an gustao muxo las fotos.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

He visto las fotos y estoy alucinado. Me he quedado sin palabras.

Ahora cosas que me vienen a la mente:

Quien tiene mas entrenamiento un piloto USA o un piloto Israeli ??

Quien obtuvo mejores resultados en la red flag ??

No van a sustituir los F 18 por Eurofighter ??

Tenemos un " Top Gun " en España ?

No estaria nada mal comprar un escuadron de strike eagles .....

No hay dinero para " retirar " el 707 y comprar un cisterna un poco mas nuevo??? porque el cacharro ese debe ser mas viejo que Revientor..... :P

Para cuando España compra un AWACS ???

Solo va el Ala 12 a la red flag ???

Por ultimo cuando os suben el sueldo ??? xDDDD

Enlace al comentario

Quien tiene mas entrenamiento un piloto USA o un piloto Israeli ??

Yo diria que israel

Quien obtuvo mejores resultados en la red flag ??

Classificado?

No van a sustituir los F 18 por Eurofighter ??

No, van a coexistir, seria una pamplinada quitar el F18

Tenemos un " Top Gun " en España ?

Mejor que no se le suban las cosas a la cabeza a nuestros pilotos

No estaria nada mal comprar un escuadron de strike eagles .....

Estaria mu mal, ya que la poblacion civil piensa que invertir en defensa esta mal, por consiguiente, si la mayoria dice que esta mal pos esta mal.

No hay dinero para " retirar " el 707 y comprar un cisterna un poco mas nuevo??? porque el cacharro ese debe ser mas viejo que Revientor..... :P

Mas viejo que revientor¿? Pues es facil, ya que si se descuida el F18 es casi mas viejo que yo.

Para cuando España compra un AWACS ???

Se estubo mirando pero casi como que paque, si con el de la OTAN nos vale...

Solo va el Ala 12 a la red flag ???

No, se van rotando.

Enlace al comentario

:shock: :shock: :shock: 8) 8) 8) 8) (babas, muchas babas, buceando en ellas) Me encantan... Simplemente EXAGERADAS!!!!! No tienen otro nombre... De verdad tengoo un monton de ganas de conocer a los pilotos para que me cuenten como es eso y poder aprender de ellos! 8) Sois expectaculares.

P.D----> Los mejores pilotos, LOS ESPAÑOLES!! Sin duda :!:

Enlace al comentario

bueno , la realidad creo que es otro , la fuerza aerea ya sabemos donde esta desgraciadamente , pero ai k apoyar a los nuestros aunque pase cosas "extrañas" con tanques de combustible etc etc

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Toy de acuerdo en un par de cosas que ha contestado Revi a Reisen:

Yo tb creo que los pilotos israelíes tienen mejor entrenamiento que los de USA. Los yankees siempre han tenido $$$, y por consiguiente, pueden comprar toda la ternología que quieran, pero de nada sirve si no tienes materia gris para saber usarla, o no sabes reaccionar cuando falla... :lol2: :lol2: :lol2:

Coincido también en que sería una pamplinada, como dice Revi, sustituir el F/A-18 por el Eurofighter. Pensad que el F/A- 18 costituye la punta de la lanza de las alas de combate del E.A., y al Eurofighter, me vais a perdonar, pero tengo mis reservas y creo que aún le queda mucho que demostrar... :?

F-15...? Para España...? Si USA los quiere jubilar por los F-22!!!! :shock: . Además, con la flota que hay en España, tenemos suficiente para cubrir nuestras necesidades de defensa del Espacio Aéreo de Soberanía. :ok:

En España no tenemos AWACS del tipo de USA, pero lo compensamos con los P3-C Orión, que desempeñan una función similar y que, junto a los Escuadrones de Vigilancia Aérea dispersados por la Península, Baleares y Canarias, cubren la totalidad del mencionado Espacio Aéreo. Además de estar integrado por una gran cantidad de grandísimos profesionales :plas: :bravo: . Podemos dormir tranquilos chicos... :wink:

Por último, no sé cómo habrán ido los resultados de enfrentamientos en la Red Flag, pero seguro que como siempre los nuestros les han dado un repaso a los yankees (de esos que no se podrán sentar en meses... :lol2: :lol2: :lol2: ). No sería la primera, ni será la última vez... :wink: :lol:

Un brindis por ellos!! :birras:

P/D: las fotos son A-CON-JO-NAN-TESSSS!!! :shock:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

a no hay nadie alli :D

Esque en el Ala 12 en el directorio comun, estan todas las fotos, que solo son 8000 y pico... pues nada he seleccionado las mejores y os las voy poniendo por tandas...

Enlace al comentario