Jump to content

Fotos Red Flag Alaska 2007 (Ojo Modems)

Revientor

Publicaciones recomendadas

mira que tenga yo que autopreguntarme el porque.. si esque sois de lo que no hay...

Pues tan simple como qeu ese avion iva perdiendo combustible por el "drenage" por llamrlo de alguna forma, y na no se como lo harian o si lleva una check list el tio, pero bueno resulta que bajando el gancho parece que se corta y bueno asi dejo de perder combustible.

Ya ves tu cosas de la vida vuela ahi con un gancho abajo...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario

Me encanta, vosotros siempre con sorpresas...Vuelvo de vacaciones y en vez de empezar a ver las cosas tranquilamente me encuentro cuatro mil doscientas veinticinco fotos de la Red Flag... que son IM PRE SIO NAN TES, y super- hiper- mega acojonantes... Bravo por los fotografos, por los amigos de los fotografos, por los que bajan las fotos, por Revi que las cuelga , por los que las miran, por los que las sueñan, por mi prima de Burgos y por la madre que nos pario, jajajaja

Sois la caña , para que os digo mas.... jejejejeje

Un saludo...

Panter.

panteragd3.jpg

panteragd3.jpg
Enlace al comentario

Madre mía!!! ARGGGG!! no paro de echar espuma por la boca, que alguien me ayudeeeeeee!!! YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO ......

:( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Enlace al comentario