Jump to content

HOY ES UN DÁ�A GRANDE!!!!!!

BLADE

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¡TOMAAA YAAAAA!!!!! Ya tengo mi TS MUCHISIMAS GRACIAS Cmte. GRIZZLY ,Lo increible es que solo hace unos minutos acabo de leer el correo y me subia por las paredes de alegria era sintoma de que algo bueno estaba por venir y mientras apuntaba los datos en un book siento un ruido muy especial...un riudo que....que me era poco familiar ,mi ventana empieza a vibrar fuera de lo normal ...mi corazón se dispara por lo que intuyo...salgo corriendo a mí ventana y ...¡¡¡¡TOMA ...TOMA Y TOMA!!!!!! JODER....UN PRECIOSO EUROFIGHT por encima de mí casa haciendo piruetas 8 CUBANO, TONELES ,LUPINS ,G´S EXTREMAS JEEEEEJAAAAAAAAA!!!!!!LA CAÑA...Y es que este fin de semana(DOMINGO) en GIJÓN playa de SAN LORENZO hay EXHIBICIÓN AEREA y por la poca informacion que tengo resulta que viene la PATRULLA AGUILA ,PATRULLA PORTUGUESA,LOS DELPILOTOS RED BULL ,HELICOPTEROS ,PARACAIDISTAS nosé si algún F18 pero sí un EUROFIGHTR ese que vi entrenando sus pasadas.JEEEEJAAA!!! BLADE

firmablade2jk1.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veeeeeeeeees..... atónito me dejas!.... (y con envidia, of course...)

Pues tu TS salio antes que el de Blade :P

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Acabo de leer lo de tu TS FELICIDADES tio espero que pronto podamos volar juntos ,yo estoy tan nervioso que no atino a escribir....tiene guevos la cosa tanto tienpo esperando y justo abrir el mail y pocos minutos :shock: :shock: el eurofitr...será premonicion....jejejeje igual me lo mando el Cmte. pa ver si hacia las cosas bien :roll: :D :D :D yo todavía toy en SCHOCK :shock: :shock: :shock:

blade

firmablade2jk1.jpg
Enlace al comentario

..... :o bueno voy recuperando del suto!!!uffff!!!!! ahora que ya tenemos los datos del TS :

Como podemos acceder a él?

Que horario es bueno para ello ó simplemente no hay horarío?

por cierto para Sparrow y Dom ,lo de la exhibicion os queda cerca os animo a verlo ,sera un espectaculo seguro y pa lo que sea esta ahí mi mnsm para todos.

BLADE

firmablade2jk1.jpg
Enlace al comentario

..... :o bueno voy recuperando del suto!!!uffff!!!!! ahora que ya tenemos los datos del TS :

Como podemos acceder a él?

Que horario es bueno para ello ó simplemente no hay horarío?

por cierto para Sparrow y Dom ,lo de la exhibicion os queda cerca os animo a verlo ,sera un espectaculo seguro y pa lo que sea esta ahí mi mnsm para todos.

BLADE

Recomendacion a todos los pilotos.

¿Estas en casa?¿Enfrente del ordenador?¿Navegando? peus que mas te da estar tambien en el TS del escuadron111 pues quien save nunca se save cuando pueden llegar dos caballeros mas y pedirte que te unas a un vuelo que van hacer o tu mismo, estando a la espera de dos personas para volar o simplemente a uno mas para un simple y siempre divertido dogfight....

UNETE SIEMRPE QUE PUEDAS, CUANTO MAS TIEMPO ESTES CONECTADO MAS POSIVILIDADES DE DIVERSION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario