Jump to content

Soportes para tu cockpit

Nismo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros,

como ya dije en Discord, me ofrezco para quien lo necesite y le haga falta a todo miembro del ala FALCON la fabricación de soportes para vuestros cockpits o incluso el montaje de un cockpit completo(siempre que sea perfileria de aluminio).

Un cockpit completo para 1 monitor ("sin Bucket" la silla cada uno que se busque la vida) costaria sobre los 250E en material mas o menos por ahi van los tiros.  Para 3 monitores no varia mucho. Las medidas mas o menos son 1500mm de largo por unos 600 de ancho, aunque el mio lo hice 50mm mas estrecho.

Si alguien esta interesado en algun soporte de aluminio que me contacte.

Logicamente solo cobraria el material.

Saludos

Editado por Nismo
  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Rookie dijo:

Entiendo esto querías ponerlo EN TALLER DCS?

Confirma y lo muevo. Un saludo

Donde tu quieras Rookie. Lo he puesto aqui por que lo comente con Sniper y me dijo que aqui quiza lo veria mas gente. Por cierto tu eras de BCN... Aprovecha que tengo el taller en Esplugues!! jajaja

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 month later...
hace 1 hora, Bergo dijo:

Todo un detalle Nismo, unos soportes para el HOTAS?...suena bien, suena bien...habrá que estudiarlo...

Gracias por el ofrecimiento

Echamos un vuelo un dia y lo estudiamos........ :ass:

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario