Nismo Publicado 16 de Noviembre del 2020 Reportar Share Publicado 16 de Noviembre del 2020 (editado) Hola a todos compañeros, como ya dije en Discord, me ofrezco para quien lo necesite y le haga falta a todo miembro del ala FALCON la fabricación de soportes para vuestros cockpits o incluso el montaje de un cockpit completo(siempre que sea perfileria de aluminio). Un cockpit completo para 1 monitor ("sin Bucket" la silla cada uno que se busque la vida) costaria sobre los 250E en material mas o menos por ahi van los tiros. Para 3 monitores no varia mucho. Las medidas mas o menos son 1500mm de largo por unos 600 de ancho, aunque el mio lo hice 50mm mas estrecho. Si alguien esta interesado en algun soporte de aluminio que me contacte. Logicamente solo cobraria el material. Saludos Editado 16 de Noviembre del 2020 por Nismo 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 16 de Noviembre del 2020 Reportar Share Publicado 16 de Noviembre del 2020 Entiendo esto querías ponerlo EN TALLER DCS? Confirma y lo muevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 16 de Noviembre del 2020 Autor Reportar Share Publicado 16 de Noviembre del 2020 hace 8 minutos, Rookie dijo: Entiendo esto querías ponerlo EN TALLER DCS? Confirma y lo muevo. Un saludo Donde tu quieras Rookie. Lo he puesto aqui por que lo comente con Sniper y me dijo que aqui quiza lo veria mas gente. Por cierto tu eras de BCN... Aprovecha que tengo el taller en Esplugues!! jajaja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 29 de Diciembre del 2020 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2020 Todo un detalle Nismo, unos soportes para el HOTAS?...suena bien, suena bien...habrá que estudiarlo... Gracias por el ofrecimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 29 de Diciembre del 2020 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Bergo dijo: Todo un detalle Nismo, unos soportes para el HOTAS?...suena bien, suena bien...habrá que estudiarlo... Gracias por el ofrecimiento Echamos un vuelo un dia y lo estudiamos........ Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas