Jump to content

ESTRENANDO ORDENA!!!!


Silence

Publicaciones recomendadas

Por fin!!!! Esta mañana despues de sudar para montar todos los componentes y ver que todo funcionaba, por fin esta aqui funcionando mi AMD X2, con dos gigas de ram y ATI X1650. Como ocurre siempre que hay que formatear y cosas asi, ahora me toca volver a instalarlo TODO, y espero que la mayoria de las cosas funcionen, porque el micro de 64 bits ya esta haciendome perrerias. No puedo abrir el Steam, el Catalyst Control Center se peta al arrancar windows y aunque puedo usar el Messenger Live no se inicia el Plus. Y lo mas jodido de todo: EL STAR FORCE NO REACCIONA Y NO PUEDO ARRANCAR EL FLAMING CLIFFS. :bate:

En fin, aun asi TODO va muchiiiisimo mejor. El Doom 3 ahora vuela, y el Arma... bueno, el arma sigo sin poder ponerlo a tope (PERO QUE ORDENADOR HAY QUE TENER PARA MOVER ESO BIEN BIEN????). Ahora toca instalar mil programas y probar todos y cada uno de los juegos, y rezarle a dios para que los drivers del X-52 no se casquen con el micro de 64 bits...

EDITO: este ordena nuevo es mas cabron de lo que esperaba. Ahora si me abre el steam, y eso significa VICIADA AL COUNTERRRRRR :D :D :D :D

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a lo del ArmA...pues bueno..si en vez de esa ATI X1650..obsoleta..te hubieras puesto una HD 2900...pues bueno....no te has dimensionado bien el equipo...vale..para Falcon ...si..para el resto...dinero tirado.. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al amigo silence ya le aconsejamos varias personas lo que tenia que ponerse yo en particular si no me equivoco y por ahi esta posteado le aconseje una muy buena placa y grafica, pero osó en intentar comparar su grafica con la mia (por dios que gran osadia) aun me duele la barriga del descojone que me dio, y el señor hizo lo que pudo con su presupuesto, y asi le va la cosa, pero ademas para que quieres que te funcione el lomac si eres falconrosa, y por cierto a mi el arma me va al maximo y de categoria.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy probando los fps que dan los juegos con los detalles que queria. Los estoy poniendo todos a 1024*768 y con los efectos a tope. Por ahora he probado el Doom 3 y A TOPE no baja de 35 fps (grabando con el fraps no ha bajado de 20).

Ahora tengo un problemilla, y es que la grafica se debe creer que tengo un segundo monitor enchufado y si lo desactivara quizas subiria mas el rendimiento, pero no puedo porque el centro de control se casca siempre que intento abrirlo. Alguien me lo soluciona?

EDIT: vale, solucionado. Resulta que ahora el Catalyst Control Center necesita el FRAMEWORK 2 para funcionar, y el XP sp2 lleva el 1.1 :pobre: Asi da gusto. Miras la pagina web y en una sola busqueda tienes soporte.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he testeado todo lo testeable y creo que todo esta en orden. El messenger plus funciona, el steam se abre (y joder como me va el counter source :joy: ), el catalyst control center funciona y aunque el star force sigue tocandome las narices, he podido ver instalando el lock on normal que va de maravilla.

Pedi un ordenador que pudiera moverlo todo a 1024 a mas de 30 fps, y lo he conseguido. 8)

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso