Jump to content

Antiguo miembro

sebimad

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a tod@s ,después de mucho tiempo regreso a estos lares con muchas ganas, después de mucho tiempo en la simulación como Falcon,USAF Janne´s,raptor F22 y simulacion comercial vuelvo gracias al descubrimiento de los nuevos módulos del DCS como F-18 (uno de los pájaros junto al eurofighter que mas me gustan) espero aprender y aportar en lo que pueda junto a vosotr@s.Un saludo

Pd: También quería saber como poder cambiar el nick ya que es muy antiguo y no creo que suene bien por radio ,gracias

Editado por sebi22
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo. El nick lo solicitas por aquí y ya me encargo de que un Admin te lo cambie.

Aquí tienes toda la documentación y un poco una descripción de lo que hacemos y puedes esperar del Ala DCS.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

En 5/12/2020 a las 20:18, Eviscerador dijo:

Buenas de nuevo. El nick lo solicitas por aquí y ya me encargo de que un Admin te lo cambie.

Aquí tienes toda la documentación y un poco una descripción de lo que hacemos y puedes esperar del Ala DCS.

ok, he estado viendo la documentación, los mods y skin que tengo que instalar el simple radio ya le tenia instalado.

El nick a cambiar es el de sebi22 por sebimad que es el que uso en discord, a propósito como doy de alta el canal en discord?

Enlace al comentario

hace 13 minutos, sebi22 dijo:

ok, he estado viendo la documentación, los mods y skin que tengo que instalar el simple radio ya le tenia instalado.

El nick a cambiar es el de sebi22 por sebimad que es el que uso en discord, a propósito como doy de alta el canal en discord?

Deberías tener acceso ahora al enlace de Discord siguiendo el enlace que se adjunta en el documento de bienvenida.

La firma era demasiado grande, tiene que ser de un máximo de 800 x 300 creo recordar. En aras de la facilidad de lectura, sobre todo en el movil.

Tu cambio de indicativo se lo comento a un administrador.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
En 6/12/2020 a las 21:58, Eviscerador dijo:

Deberías tener acceso ahora al enlace de Discord siguiendo el enlace que se adjunta en el documento de bienvenida.

La firma era demasiado grande, tiene que ser de un máximo de 800 x 300 creo recordar. En aras de la facilidad de lectura, sobre todo en el movil.

Tu cambio de indicativo se lo comento a un administrador.

vale ,ya tengo acceso en discord ,ahora como me doy de alta en el ala DCS?

Enlace al comentario