Jump to content

Tacview no crea archivo de grabación (solucionado)


Nismo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Os comento mi experiencia por si algun compañero se encuentra con este problema ya que he buscado y no he encontrado nada sobre este problema.

Despues de que me petara el SSD, he reinstalado DCSopenbeta en otro SSD donde no esta el SO. Tacview no me grababa los vuelos. No se si el error venia de aqui y no se si la solución ha sido por instalar la version normla en el C:, pero instale la version normal donde tengo el SO, siguio sin funcionar, fue reinstalar tacview y ya se soluciono el problema.

 

Hace un par de semanas, antes de reinstalar todo, tacview me creaba el archivo pero eran archivos vacios. Aunque eso lo solucione copiando el archivo lua que lleva la misma instalación. (sobre esto si que hay info, tanto el la misma web de tacview como en varios foros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

Quedo a la espera, estoy igual, no se que he tocado en mi caso, pero no me funciona.

En mi caso, he reinstalado el Tackview pero sigo igual, no me crea el archivo.

Si alguien puede poner por aquí que es lo que tengo que hacer.....

Gracias de antemano.

 

 

 

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Luispa dijo:

Quedo a la espera, estoy igual, no se que he tocado en mi caso, pero no me funciona.

En mi caso, he reinstalado el Tackview pero sigo igual, no me crea el archivo.

Si alguien puede poner por aquí que es lo que tengo que hacer.....

Gracias de antemano.

Pues ya te digo por lógica mi problema fue que no habia ninguna instalación DCS en el C:( en el disco del SO) Yo creo que como los acmi se graban en mis documentos, necesitas tener una instalación en el mismo disco duro. Cuando instale  la open beta no funcionaba. Instale la versión normal en el C, seguia igual. Desinstale e reinstale Tacview y se soluciono el problema. Creo que viene de ahi.. Pero solo es una suposición.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso