Nismo Publicado 14 de Diciembre del 2020 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2020 Pues eso, si alguien tenia pensado hacerse un REGALAZO(lo pongo en mayusculas que menos)para estas navidades, en la web informan que habra stock a partir del dia de Navidad. Por lo que parece los dos paneles que tienen en venta(takeoff-combat ready) seguiran sin stock. Una lástima por que me hubiera pillado los 2 XD Feliz Navidad a todos!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cerealexfpv Publicado 18 de Diciembre del 2020 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2020 Gracias por la info Nismo! Yo de momento seguiré con mi G940 del jurásico que la verdad me gusta mucho! Herencia de un antiguo piloto de ultraligeros jejeje Igual en un futuro me hago un par de paneles y botoneras con arduino ? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas