Jump to content

Briefing CSTK-NE0102

Guest

Publicaciones recomendadas

Día: 13/12/06

Hora: 22:30

Situación:

Las tropas de Belogorsk deben consolidar su posición. Con ese objeto se ha decidido interrumpir las principales vias de acceso a la zona con objeto de evitar ataques relampago por parte del enemigo.

Objetivos:

- Puente sobre el rio en la ciudad de Zuja

- Centro de conexiones red electrica en Zuja

- Puente al suroeste de la ciudad de Alekeevka

- Puentes al norte de la ciudad de Golovanovka

- Puente en la carretera de Alushia a Soinechnogorskoe

Inteligencia:

La misión será nocturna. No se esperan defensas en los puentes, pero hay que tener cuidado con estructuras de importancia en ciudades colindantes. La red de SAM's ha sido enormemente mejorada en gran parte debido a nuestra incapacidad de encontrar los barcos que abastecen a Ucraina. Aun asi y debido a su situación no suponen una grave amenaza.

Plan de ataque:

Dos grupos formados cada uno por un A-10 y dos Su-25T. El rol del A-10 debido a su superioridad visual nocturna será el de limpiar la zona inmediata de cualquier amenaza. Los SU-25T destruiran los objetivos.

Reglas:

Debemos centrarnos en los objetivos y en las amenzas. El tiempo en la zona debe de ser el mas corto posible.

Mapas y Fotos Satelite:

ne0102_01.jpg

ne0102_02.jpg

ne0102_03.jpg

Slots:

2 Slots libres: A-10

3 Slots libres: SU-25T

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..hombre lo de 6 es siempre por el hosto..yo no tengo problema en poner mas aparatos..de ehcho el no poder poner mas es una de las razones de no poner cobertura aerea...pero vamos si el host aguanta....

Aun asi hay una rana libre......

Enlace al comentario

Hoy es San Pepe Igla........22:30 invierno.........rana jimi y rana ake blinded.....rana cool se suicida en el aire.

soy una ranaaaaaaa...

y templé mi armamento

con fuego y sudo-oorrr

soy una ranaaa

que con cañas, vino y vodka

me kito las peenaass!!!!....

:plas:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso