Guest Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2006 Día: 13/12/06 Hora: 22:30 Situación: Las tropas de Belogorsk deben consolidar su posición. Con ese objeto se ha decidido interrumpir las principales vias de acceso a la zona con objeto de evitar ataques relampago por parte del enemigo. Objetivos: - Puente sobre el rio en la ciudad de Zuja - Centro de conexiones red electrica en Zuja - Puente al suroeste de la ciudad de Alekeevka - Puentes al norte de la ciudad de Golovanovka - Puente en la carretera de Alushia a Soinechnogorskoe Inteligencia: La misión será nocturna. No se esperan defensas en los puentes, pero hay que tener cuidado con estructuras de importancia en ciudades colindantes. La red de SAM's ha sido enormemente mejorada en gran parte debido a nuestra incapacidad de encontrar los barcos que abastecen a Ucraina. Aun asi y debido a su situación no suponen una grave amenaza. Plan de ataque: Dos grupos formados cada uno por un A-10 y dos Su-25T. El rol del A-10 debido a su superioridad visual nocturna será el de limpiar la zona inmediata de cualquier amenaza. Los SU-25T destruiran los objetivos. Reglas: Debemos centrarnos en los objetivos y en las amenzas. El tiempo en la zona debe de ser el mas corto posible. Mapas y Fotos Satelite: Slots: 2 Slots libres: A-10 3 Slots libres: SU-25T Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2006 una rana pa mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2006 una rana pa mi. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2006 bueno pos un a 10 pa mi si os poneis asiiiiiinnnnnnn La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2006 Un A-10 en reserva para mi, pues no se si llegare a la hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2006 Si no quedan A-10 :shock: ... ponme en reserva de rana por si no aparece nadie mas (no te lo crees ni tu!! ) PS1.- (Pon un A-10 mas) PS2.- Esta mision estaria chupá con el mod de las GBU´s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2006 PS1: No se puede poner un A10 el cupo 6 esta completo..la rana que falta es mia 3 + 1 = 4 ranas PS2: Quizas...pero asi es mas divertido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 Menos mal que el grupo aire-aire esta en proceso de reactivacion pa daros covertura (y tener la excusa de poder entrar mas gente en las misiones)... PS.- cuidado con el Jem y sus centollos, que estara un poco desentrenao y con la emocion los metera donde primero vea... :shock: :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 si sobre todo con el casco y la visera negra pa que no me deslumbre la luna va a ser total :twisted: :twisted: :twisted: La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 Hombre, si la hostea virus igual podemos volar 7....... You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 ..hombre lo de 6 es siempre por el hosto..yo no tengo problema en poner mas aparatos..de ehcho el no poder poner mas es una de las razones de no poner cobertura aerea...pero vamos si el host aguanta.... Aun asi hay una rana libre...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aguila Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 Esta semana esta la cosa muy jodida para volar :cry: .... bueno otra vez será. Suerte a todos con la misión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 Hoy es San Pepe Igla........22:30 invierno.........rana jimi y rana ake blinded.....rana cool se suicida en el aire. soy una ranaaaaaaa... y templé mi armamento con fuego y sudo-oorrr soy una ranaaa que con cañas, vino y vodka me kito las peenaass!!!!.... :plas: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 bueno jefe hay mision esta noche o se aplaza? si la hay ponme un a10 La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 ..que dices Ake..en esta volvimos a casa...so melon...por cierto la repetiremos HOY!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 ..que dices Ake..en esta volvimos a casa...so melon...por cierto la repetiremos HOY!! Ainnss!!!! MensajePublicado: 13/12/06 20:25 You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aguila Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 las respuestas son repetidas o me lo parece a mi. apuntame uno jefe si hay jefe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas