Jump to content

Presentación novato con muchas ganas!!

cerealexfpv

Publicaciones recomendadas

Hola! Expongo mi presentación y mis saludos a todos! Llevo toda la vida fascinado por el mundo de la aviación pero desde hace poco de manera mas técnica en cuanto a simulación y demás. Me presento para ingresar en el Ala de DCS principalmente con el F18 pero dispongo también de flaming cliffs e intento aprender poco a poco tema de procedimientos, funcionamiento técnico, etc. Soy novatillo así que no se si hay algun servidor o grupo específico de gente que se dedique a enseñar a los principiantes o algo así pero si lo hay me apunto encantado. A lo que también me apunto suuuuper encantado es a echar unos vuelos por las risas y el buen rollismo, experimentar cosas e incluso hacer un poco el ganso. Cuando controle bien todos los sistemas del avión me iré introduciendo en misiones serias. A quien le apetezca hacer misiones sencillas o echar unos vuelos de colegueo que me avise sin pensarlo!!

PD: Para tener acceso al Discord como tengo que hacer?

Bueno no me enrollo más, un saludo y buenos vuelos!!!?

Editado por cerealexfpv
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, cerealexfpv dijo:

Muchas gracias Nismo! soy novatillo pero aprendo rápido, cuando gustes le echamos unos vuelillos ;)

Yo tambien soy novatillo y encantado estare de enseñarte lo poco que he aprendido. 

PD: Algun jefe del ala te dara mas instrucciones.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Nismo dijo:

Yo tambien soy novatillo y encantado estare de enseñarte lo poco que he aprendido. 

PD: Algun jefe del ala te dara mas instrucciones.

Saludos

A ver si me proporcionan acceso al discord y podemos echar unos vuelillos! Yo suelo estar libre por las tardes, no todos los días pero muchos si ?

Enlace al comentario

Buenas Cerealex y bienvenido al E111.

Si quieres aprender estas en el lugar indicado.