Jump to content

Presentación novato con muchas ganas!!

cerealexfpv

Publicaciones recomendadas

Hola! Expongo mi presentación y mis saludos a todos! Llevo toda la vida fascinado por el mundo de la aviación pero desde hace poco de manera mas técnica en cuanto a simulación y demás. Me presento para ingresar en el Ala de DCS principalmente con el F18 pero dispongo también de flaming cliffs e intento aprender poco a poco tema de procedimientos, funcionamiento técnico, etc. Soy novatillo así que no se si hay algun servidor o grupo específico de gente que se dedique a enseñar a los principiantes o algo así pero si lo hay me apunto encantado. A lo que también me apunto suuuuper encantado es a echar unos vuelos por las risas y el buen rollismo, experimentar cosas e incluso hacer un poco el ganso. Cuando controle bien todos los sistemas del avión me iré introduciendo en misiones serias. A quien le apetezca hacer misiones sencillas o echar unos vuelos de colegueo que me avise sin pensarlo!!

PD: Para tener acceso al Discord como tengo que hacer?

Bueno no me enrollo más, un saludo y buenos vuelos!!!?

Editado por cerealexfpv
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, cerealexfpv dijo:

Muchas gracias Nismo! soy novatillo pero aprendo rápido, cuando gustes le echamos unos vuelillos ;)

Yo tambien soy novatillo y encantado estare de enseñarte lo poco que he aprendido. 

PD: Algun jefe del ala te dara mas instrucciones.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Nismo dijo:

Yo tambien soy novatillo y encantado estare de enseñarte lo poco que he aprendido. 

PD: Algun jefe del ala te dara mas instrucciones.

Saludos

A ver si me proporcionan acceso al discord y podemos echar unos vuelillos! Yo suelo estar libre por las tardes, no todos los días pero muchos si ?

Enlace al comentario

Buenas Cerealex y bienvenido al E111.

Si quieres aprender estas en el lugar indicado.

Sigue los pasos para el registro completo en el escuadrón y preséntate también en el Ala DCS. Allí te daremos más instrucciones con todos los mods y los procedimientos para que estés entretenido un rato.

Una vez tu registro se haya completado tendrás acceso al TS y al Discord. Entonces podrás hacer la prueba de acceso al ala DCS de la mano de un instructor en nuestro campo de entrenamiento particular.

Nos vemos.

• Like 1

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

En 19/12/2020 a las 2:25, Eviscerador dijo:

Buenas Cerealex y bienvenido al E111.

Si quieres aprender estas en el lugar indicado.

Sigue los pasos para el registro completo en el escuadrón y preséntate también en el Ala DCS. Allí te daremos más instrucciones con todos los mods y los procedimientos para que estés entretenido un rato.

Una vez tu registro se haya completado tendrás acceso al TS y al Discord. Entonces podrás hacer la prueba de acceso al ala DCS de la mano de un instructor en nuestro campo de entrenamiento particular.

Nos vemos.

Vale genial gracias! me presentaré en el ala DCS también entonces y ya me comentáis ;)

Enlace al comentario

hace 14 horas, Rookie dijo:

Enviado correo con los datos de acceso a TS.

Un saludo y bienvenido!!

Si lo acabo de ver, en realidad yo nunca he usado TS pero si discord, no se si os movéis igualmente en ambas plataformas o principalmente por TS. Con discord si me apaño pero TS nadita jaja De momento tengo acceso a TS por lo que vi, Discord se da acceso mas adelante o como va? Gracias de antemano!

Enlace al comentario