Jump to content

FALCON BMS 4.35 is OUT!!!!!!

3Balls

Publicaciones recomendadas

Señores, me llena de orgullo y satisfacción el comunicaros que desde hace unos minutos ya SE PUEDE descargar BMS 4.35

Ha sido un gran trabajo del equipo de BMS por sacar nuestro 4.34 con muchas mejoras (solo evidentes a ojos clínicos de expertos), y que seguramente pasen desapercibidas... otras en cambio serán obvias... y seguro que las disfrutamos/sufrimos con la pasión que profesamos a esta nuestra pasión virtual.

Solo os puedo decir que realmente este es el primer paso a un futuro brillante de BMS, con la implementación del DX11... 

No os aburro más... saltad ya a la Web de BMS y descargaros vuestro SIM (4.34 y 4.35 pueden coexistir)

LONG LIVE FALCON & E111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, 3Balls dijo:

Señores, me llena de orgullo y satisfacción el comunicaros que desde hace unos minutos ya SE PUEDE descargar BMS 4.35

Ha sido un gran trabajo del equipo de BMS por sacar nuestro 4.34 con muchas mejoras (solo evidentes a ojos clínicos de expertos), y que seguramente pasen desapercibidas... otras en cambio serán obvias... y seguro que las disfrutamos/sufrimos con la pasión que profesamos a esta nuestra pasión virtual.

Solo os puedo decir que realmente este es el primer paso a un futuro brillante de BMS, con la implementación del DX11... 

No os aburro más... saltad ya a la Web de BMS y descargaros vuestro SIM (4.34 y 4.35 pueden coexistir)

LONG LIVE FALCON & E111

Amigo 3Balls!!!!

Tenemos que preparar POH para 4.35 no??

Gran noticia

• Like 4
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • STAFF AIRE
  • Thanks 5

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

• 1 month later...

https://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?40751-Update-to-4-35

En 20/12/2020 a las 7:37, Decimal dijo:

Amigo 3Balls!!!!

Tenemos que preparar POH para 4.35 no??

Gran noticia

PHO esta listo el 4.35...... Ya esta en mis archivos :D  

AQUI...................................................  https://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?40751-Update-to-4-35

Todavia el 4.35 no es el Estandar de Vuelo ?

Por ahi vi en un foro que el 4.34 y el 4.35 son juegos coexistentes..... aun siendo uno 34 y el otro 35 estan e volar Online..... aun tengo dudas de eso no lo he puesto a prueba jaja

954898180_FormacionyAguila_peq.png.b42f3de8b5eb3c5a5445ca0ba1dcdbc0.png.c4b506c06941c04f9df7d523568016ae.png                                           429518191_ParcheF16.jpg.4137a798af4b651784892e4d3c789983.jpg              

Editado por BlazerFAV
Enlace al comentario

Buenas.

De momento (que me corrijan si me equivoco) aun no ha salido el teatro oficial POH para la 4.35, la ultima version final que hay publica es la 0.8.3 que oficialmente esta testeada y aprobada para la 4.34.

Espera a que salga oficialmente la version final testeada e intalala en la 4.35, una version no testeada u oficial puede tener comportamientos inesperados en el simulador.

Fly-go

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario

4.35 U1................... mas de dos meses ya que salió. En otros tiempos hace mas de un mes que se insistiria con premura y nerviosismo para que se implementara como estandar de vuelo, no se, parece que al fin se dejan macerar los programas recien salidos
 en espera de reporte de Bugs y problemas añadidos y solo instalarlos y estandarizarlos cuando fueran "seguros".

Bravo.

En 18/2/2021 a las 12:09, Sniper dijo:

¿Para cuando la implementacion oficial de la 4.35 como estandar de vuelo?

pues nada, yo insisto, para "no perder viejas costumbres".

:ass:

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario

Sniper... el update 1 , o lo que es lo mismo, BMS 4.35.1 salió el día que lo escribí... la 4.35 (o 4.35.0) es la que salió en navidades hace 2 meses.

Precisamente este update (o eso espero), corrige varios de los "fallos" gordos que traía esta nueva versión de BMS.

Una pena la 4.35 saliese como salió...y un gran quebradero de cabeza... Las cosas en BMS se preparan con cariño y con proyección de futuro... y lamentablemente salen cosas (bugs) impensables. Antes las evoluciones eran grandes, y ahora no lo parecen tanto, pero se prepara y allana el terreno para el futuro... esos cambios que parecen no existir están ahí, y sufrimos las consecuencias con fallos y errores que nos vuelven locos.

Se que el Update 1 no corrige todo los fallos de bulto que han aparecido, pero era mas importante sacar un parche corrigiendo lo que se ha podido arreglar, y seguir trabajando, que esperar eternamente a tenerlos todos corregidos.

Es posible que, incluso con el Update1, no este la cosa como para forzar el cambio de versión oficial... Lo mismo les pasa a los creadores de los Teatros... algunos se apresuran a convertirlos, y ahora les toca otra vez... y puede que en 3 o 4 semanas de nuevo.... y otros, sin tanta ansia, esperan a tener algo mas estable y van trabajando, sin prisa, pero sin pausa. 

Yo, en mi ignorancia, porque estoy muy ausente, tengo el convencimiento de que Reconvertir el trabajo, y preparar esas peazo de misiones/campañas que se vuelan aqui, es un trabajo complicado... se lo que es... y saber que vas a tirarlo todo a la basura en breve... pues no es de gusto.

En cualquier caso, y para cosas menos académicas/formales, supongo que siempre podéis volar 4.35 o mejor dicho 4.35.1. Sabes que puedes tener todas las versiones principales coexistiendo 4.32, 4.33, 4.34 ... y 4.35 al mismo tiempo.

Dicho esto, espero que la 4.35.1 sea lo suficientemente buena para que podáis dar el salto y se haga oficial del Ala,

Un abrazo!

Enlace al comentario

hace 58 minutos, 3Balls dijo:

Sniper... el update 1 , o lo que es lo mismo, BMS 4.35.1 salió el día que lo escribí... la 4.35 (o 4.35.0) es la que salió en navidades hace 2 meses.

A esa me referia.

Enlace al comentario

hace 1 hora, 3Balls dijo:

Precisamente este update (o eso espero), corrige varios de los "fallos" gordos que traía esta nueva versión de BMS.

Una pena la 4.35 saliese como salió...y un gran quebradero de cabeza... Las cosas en BMS se preparan con cariño y con proyección de futuro... y lamentablemente salen cosas (bugs) impensables. Antes las evoluciones eran grandes, y ahora no lo parecen tanto, pero se prepara y allana el terreno para el futuro... esos cambios que parecen no existir están ahí, y sufrimos las consecuencias con fallos y errores que nos vuelven locos.

Se que el Update 1 no corrige todo los fallos de bulto que han aparecido, pero era mas importante sacar un parche corrigiendo lo que se ha podido arreglar, y seguir trabajando, que esperar eternamente a tenerlos todos corregidos.

Es posible que, incluso con el Update1, no este la cosa como para forzar el cambio de versión oficial... Lo mismo les pasa a los creadores de los Teatros... algunos se apresuran a convertirlos, y ahora les toca otra vez... y puede que en 3 o 4 semanas de nuevo.... y otros, sin tanta ansia, esperan a tener algo mas estable y van trabajando, sin prisa, pero sin pausa. 

Yo, en mi ignorancia, porque estoy muy ausente, tengo el convencimiento de que Reconvertir el trabajo, y preparar esas peazo de misiones/campañas que se vuelan aqui, es un trabajo complicado... se lo que es... y saber que vas a tirarlo todo a la basura en breve... pues no es de gusto.

En cualquier caso, y para cosas menos académicas/formales, supongo que siempre podéis volar 4.35 o mejor dicho 4.35.1. Sabes que puedes tener todas las versiones principales coexistiendo 4.32, 4.33, 4.34 ... y 4.35 al mismo tiempo.

Cristalino, eso lo tenemos todos muy claro.

hace 1 hora, 3Balls dijo:

Dicho esto, espero que la 4.35.1 sea lo suficientemente buena para que podáis dar el salto y se haga oficial del Ala,

Un abrazo!

Eso espero, las mejoras (las que se ven pero sobre todo las que no se ven son un salto cualitativo de mucho nivel).

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Sniper, hemos estado volando en ambas versiones, pero mucha gente con la 35 no podía volar bien. Ahora si esta u1 parece que va bn, veremos de hacerla oficial. 

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario