trino Publicado 30 de Diciembre del 2020 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2020 Buenas mi nombre es Ulises "Trino" Salazar , soy de México, tengo 38 años y me da mucho gusto poder formar parte del Escuadrón 111, tengo tiempo volando Falcón 4, anteriormente pertenecí a las FAEVS en donde tome instrucción para aprender a volar on-line el simulador, quiero integrarme al ala Falcón ya que nuevamente retome el vicio, He estado poniéndome a punto practicando y recordando los sistemas y procedimientos, necesito instrucción ya que siento que estoy "oxidado". de antemano gracias y nos vemos en el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 30 de Diciembre del 2020 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2020 Buenas Trino y bienvenido. Si no lo has hecho ya, leete detenidamente este post para formalizar tu pertenencia al E111. Fly-Go. 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas