Jump to content

Ya soy cadete...

Tom Raisen

Publicaciones recomendadas

Amigos, YA SOY CADETE! Un placer haber realizado la instrucción con el Teniente y, bueno, aunque sé que el mundo está lleno de buenas intenciones y bla bla bla (yo el primero, muchas veces por falta de tiempo, aunque no de ideas), quiero sacarme la academia cuanto antes y poder echar una mano en instrucción o en lo que sea a mis compis... Espero que salga bien. Por lo pronto, el sábado a las 9,

(aunque nos fuimos a dormir Revi, wawa y los demás a eso de las 3) allí estábamos preparados .

.. Gracias Teniente! Luego intenté el domingo mañana hacer alguna más pero fue imposible en el horario que tenía libre...

En fin, que perfecto. A entrenar toda la semana. Desde aquí quiero decir que, si a algún cadete le interesa, casi todas las noches, a partir de las 23:30, intentaré estar en el aula de entrenamiento. Podemos repasar las lecciones y los conocimientos juntos y así irnos "revisando" los movimientos (como cuando uno corregía el exámen de otro :D )

Bueno, declaración de principios hecha, allí

espero a quien quiera.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blade, espero que no me expulsen del mundo por lo que voy a decir pero.... NO EMPLEO EL MESSENGER!!! mierda de trasto...

Sin embargo, ahora mismo estoy en el TS, y, según tengo entendido, tú ya tienes acceso... PONTE AHÁ HOMBRE!!

Enlace al comentario

:plas: :plas: :plas:Bravo tios sois la caña solo por escucharos mereció la pena la espera,gracias por la ayuda y TOM en otro momento miramos eso del roter asi hubisemos hechado un 2 vs 2 :D :D :D :joy:

Encantado de poder hablar POOOOORRRRR FIINNNNN!!con vosotros .Esta ronda ye mía :birras: :birras: :birras:

:grupo:

BLADE

JJJJEEEEEEEEEJJAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

firmablade2jk1.jpg
Enlace al comentario

Muy bien Raisen, asi es como hay que arrancar de cabeza a la academia y a ponerse las pilas porque para hacer otro tipo de vuelos siempre sobra tiempo... siempre.

El Jefe de la academia por desgracia para todos solo esta activo los fines de semana y hay que aprovechar para sacar de él, lo que el siempre esta deseando hacer que es enseñar aunque se tenga que pegar un madrugón un domingo y un sábado después de haberse acostado a las 3 o las 4 de la madrugada...

Además para eso tenemos el TS para usarlo para las actividades de vuelo e instrucción, porque entrar solo para hablar es absolutamente secundario, el TS es para lo que es... para hablar por hablar hay otros sistemas incluso mejores y gratuitos no como el TS que también cuesta dinero mantenerlo.

Asi que enhorabuena Raisen, espero que muchos sigan esta buena estela que estas dejando...

Saludos a los demas

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

[...] espero que muchos sigan esta buena estela que estas dejando...

Yo también lo espero Comandante, gracias por el comentario......... ¡¡Ánimo coño, y dejaros ya de mariconadas!! Estuve hablando con el Teniente y me dijo que había peña que llevaba meses y meses sin presentarse o suspendiendo por tonterías... Sin embargo luego unos "vuelecitos" sí que van bien no?... Hay que joderse! ÁNIMO Y A LA ACADEMIA!!! Además, si mola mazo. Por ejemplo, aprender bien las cosas con el objetivo de luego ponerlas en práctica con tus compañeros es lo más cojonudo. Y si tienes alguna duda el Teniente te puede decir no sólo para que funciona un conmutador, sino de qué material está hecho, el pais de procedencia de la materia prima y hasta el nombre del indígena que extrajo el hierro del que está hecho el jodido botoncito... Coño! más fácil imposible!! Además pensad que así os evitaréis, en misiones o vuelos conjuntos, frases embarazosas como por ejemplo: "...Ejem... Perdonad... Ya sé que es una misión "stealth" y todo eso pero... ¿a alguien le sabría mal encender las luces y el humo para que vaya dejando rastro porque hace 10 minutos que no tengo ni puta idea de donde estoy??!!" ... Claro ahí sí que pensamos: "Coño, tengo que practicar el tema ese de los radares, que creo que el aparato este tiene unos trastos de esos que van cojonudos", o "creo que alguien me dijo alguna vez que había una cosa para encontrar a los demás, porque mirando al horizonte me estoy dejando los ojos y ya no sé ni volver a la base... Y encima de fondo una tia no para de repetir BINGO BINGO y no sé adónde coño va a haber un bingo en medio del puto mar... Cuando se callará la tía esa... Pesá....."

Así que venga, vamos a dejar ya de chuparnos los cipotitos mutuamente y a currar un poco, que peor están los que ponen asfalto a las 12 del mediodía...

La VB1 se compone de 2 clases. Hice una en menos de 24 horas de tener el TS y me toca la siguiente el próximo finde (que ya la voy a llevar todo lo practicada que pueda. Saldrá bien o mal, pero estará practicada). Luego del finde una semana de práctica y al siguiente SOLICITO EXÁMEN PARA LA VB1 ... CAGÁœENTO... Movimiento señores, que quedarse a observar el paisaje un ratito está bien, pero si os detenéis os perdéis lo que hay más adelante (y hay mucho mucho...)

Ale, un saludo.

P.D.: Perdón Comandante por haberme "alterado" un poquitín, por las palabras malsonantes (niños, no lo hagáis en casa, caca, caca) y por usurpar tu trono de supremacía flageladora, pero creí que el momento y circunstancia lo requería :D :lol2:

Enlace al comentario

Ta bieeeeen, ta bieeeeeen... 8) has cogido mi vara verde un ratito para sentir sus caracteristicas especiales en tus manos y en tus oidos.... ese sonido fiiiiiiiiuuuussssss fisssssssss fuuuuuussssssssss fuuuuuuiiiiiiiiissss fis fas... con el que corta el viento cuando se la agita es majestuoso ¿verdad? Aun te falta comprobar de verdad lo que se siente en la mano cuando notas que la varita verde se adapta perfectamente al contorno del cuerpo o cosa con la que "tropieza" en su veloz vuelo supersonico... pero eso harina de otro costal como se suele decir... para sentir esas vibraciones e impulsos electricos en las manos y en las muñecas que la sustentan, lo mejor es primero sentirlas en el propio cuerpo... jjijiiiji, asi que si quieres... encantado te hago un traje de rayas rojas en el lomo jijijijii :twisted: :twisted:

:lol: 8)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Joer Raisen!!! Tás de un incisivo y un sarcasmo... :lol:

Se ve que lo del nombramiento de Cadete te ha dao alas... nunca mejor dicho :wink:

A ver si esta noche nos vemos por el TS.

P/D: Grizzly, que sepas que el próximo seré yo!! (si no se me adelanta nadie, claro...)

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario