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Invitación a campaña Mute Worm


Zaz0

Publicaciones recomendadas

PAra trasladar a vuestro Foro Zazo.  

 

DEBRIEFING Mute Worm 26.01.2021 PONTIAC

PONTIAC 5-1: Virek

PONTIAC 5-2: Takara

PONTIAC 5-3: Aven

PONTIAC 5-4: Eviscerador

1. SEGURIDAD

  • NINGUNA

2. ALIBIS

  • Pontiac 5-3 pierde conexión en el SIM en camino a Wpy 1. Vuelve a entrar y hace Rejoin en el tanker
  •  

3. OBJETIVOS DE MISION

  • Objetivos en Wpy 3

4. PLANIFICACION ORIGINAL

  • Despegar desde Tarawa briefing y proc standard Case 1
  • Hacer Rejoin en camino a Wpy1
  • AAR en Texaco tras Chevy 4
  • Acometer objetivos Wpy3
  • RTB Tarawa

5. PLAN DE COMBATE

  • Hold en Tarawa hasta que el ultimo grupo de hornet saliera del CV
  • Rejoin y AAR en Texaco según orden establecido
  • Ascender a Angeles 26+ para evitar SAM
  • Acometer objetivos Wpy 3 con un hard deck de 15+ para evitar IR una vez la picture sea favorable
  • Retrograde a Wpy 1 en caso de bandidos.

6. EJECUCION

  • Salimos de LHA Tarawa tras el último grupo Hornet
  • Realizamos rejoin en ruta hacia WPY 1 Angeles 23
  • Sobre Texaco se nos interroga sobre la posibilidad de encargarnos de la localización de un buque dañado en el norte de Sirri. .
  • Se Establece un patrón de búsqueda ESTE/OESTE en la zona siendo el barco localizado por Pontiac 5-4
  • Volamos hacia Texaco para realizar AAR , haciendo contacto visual en la fase final de Chevy 4
  • SE ejecuta AAR
  • Se comunica a malla, grupo Pontiac en rumbo objetivos WPY 3, recibiendo luz verde en la zona
  • Se localiza batería Skilworm en el centro de la isla.
  • Se acomete por parejas haciendo suelta la primera pareja a 15000 pies.  Haciendo Egrees hacia el Este y ascendiendo a ángeles 20+
  • Segunda pareja si no hay Singer a 10000 pies.
  • Varios impactos y no obervamos actividad IR ni AAA
  • Se hace una ultima pasada, soltando a 5000 pies.
  • Batería Skilworm destruida
  • Localización de dos patrulleras al norte de la isla. SE acomete a patrulleras siendo destruidas ambas.
  • Pasamos a RTB directos al Tarawa con combustible en parámetros para regreso directo.

7. EVALUACION

  • BAJAS ALIADA
    • NINGUNA
  • BAJAS ENEMIGAS
    • 4 unidades Skillworm + 2 patrulleras .

8. LEASON LEARNED

·         Hacer un repaso de los vuelos que estaban en nuestra zona en el briefing. Así se hubiera evitado la conversación confusa con el grupo de hornet que estaba en Wpy2.

·         No comunicar lasing hasta estar en rango.

·         No pisar al canal táctico en las coms/ igual no pisar táctico con intervuelo  

DE CARA MAS LA PLANIFICACION DE LA MISION , DESDE UN PUNTO DE VISTA CONSTRUCTIVO:

  • ASIGNAR UN MC O BIEN ESTABLECER MAS CLARAMENTE LOS OBJETIVOS DE CADA VUELO. PARA MI FUE MUY CONFUSO EN LA ZONA DE WPY, HASTA DARME CUENTA DE QUE TANTO LOS HORNET COMO LOS HARRIER TENIAMOS EL MISMO OBJETIVO.
  • DAR UN CODEWORD A CADA OBJETVO SI ES DEL MISMO TIPO.
  • EN LO POSIBLE HACER EL PRESET DE COMS EN EL EDITOR DE MISIONES.
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Gracias Virek, pegado en el hilo de la misión.

Tal y como hablamos ayer, he editado el primer post de este hilo y os he dejado los 4 hilos importantes de la campaña:

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Buenas señores!

Como supongo que ya sabéis, la misión 3 esta planificada para este martes, tenéis el hilo de la misión aqui https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/topic/71146-misión-oficial-campaña-mute-worm-misión-3/

Por ahora he comunicado como apuntados a:

  • AV-8B Harrier
    • Virek
    • Taraka
    • Aven
    • Eviscerador
  • F/A-18C Hornet
    • Zeta

Saludos!

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Debriefing para trasladar a vuestro foro.

DEBRIEFING Mute Worm 09.02.2021 PONTIAC

PONTIAC 3-1: Aven

PONTIAC 3-2: Takara

PONTIAC 3-3: Eviscerador

PONTIAC 3-4: Virek

1. SEGURIDAD

  • NINGUNA

2. ALIBIS

  • Durante la última parte de la misión tuvimos bastantes problemas de Lag, haciendo que PONTIAC 3-1 cayera al agua durante el aterrizaje.

3. OBJETIVOS DE MISION

  • Objetivos en Morrison
  • Objetivos en Cobain

4. PLANIFICACION ORIGINAL

  • Despegar desde Tarawa briefing y procedimiento standard Case 3
  • Hacer rejoin en camino a WP2
  • Acometer objetivos WP3 y WP4
  • RTB Tarawa

5. PLAN DE COMBATE

  • Hold en Tarawa y salir paralelamente con vuelo Colt.
  • Hacer rejoin durante el trayecto a WP2 manteniendo ángeles 25 
  • Avisa a vuelo Colt de nuestra llegada a WP2
  • Acometer objetivos de WP3 y WP4 
  • Retrograde en caso de tener amenazas aéreas.

6. EJECUCION

  • Salimos de LHA Tarawa paralelamente con el último grupo de Hornet
  • Realizamos rejoin en ruta hacia WP2 Angeles 25
  • Informamos a vuelo Colt 5 minutos antes de nuestra llegada a WP2
  • Puntos 1 y 2 atacan WP3 y puntos 3 y 4 atacan WP4
  • Batería Skilworm y una lancha destruidas en WP3
  • Batería Skilworm y lanchas destruidas en WP4
  • Comunicamos a vuelo Colt RTB
  • Pasamos a RTB directos al Tarawa con combustible en parámetros para regreso directo.

7. EVALUACION

  • BAJAS ALIADA
    • NINGUNA
  • BAJAS ENEMIGAS
    • 8 unidades Skillworm + 2 unidades Rapier + patrulleras .

8. LEASON LEARNED

·         Mejorar la comunicación con la malla.

·         Intentar ahorrar mas combustible durante vuelos largos. 

Quería aprovechar el final del Briefing para pedir mis disculpas al vuelo Colt ya que por un error mio de planificación no les dejamos hacer su tarea SEAD, era la primera vez que hacia de líder en una misión de estas características y confundí los objetivos, disculpas Zazo. También me gustaría comentar que tanto yo como mis compañeros del escuadrón E111 estamos disfrutamos mucho con este tipo de misiones cada dos semanas. Nos vemos pronto. 

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Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

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Fusilado junto a los demás, gracias señores

Respecto lo del Rapier, lo mismo que te he comentado por Discord, no pasa nada, si os pudisteis hacer cargo de él, genial. Pero tened ojo con exponeros teniendo un par de HARMs preparados a un minuto de vosotros... de todas maneras, ese Rapier queda aislado en el lugar, y aunque se reponga no creo que moleste en la progresión de la campaña...

He revisado el tacview y la "patrullera" que hacéis referencia en el WP3 no era tal, si no un barco civil... a ver como lo explicamos xD (por tanto no suma VP como objetivo)

De cualquier manera, buen vuelo como siempre, trataremos de proporcionaros la posibilidad de APKWS a partir de la siguiente misión, y alguna manera de coordinación durante la planificación de la misión.

Saludos!

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hace 11 horas, Zaz0 dijo:

Fusilado junto a los demás, gracias señores

Respecto lo del Rapier, lo mismo que te he comentado por Discord, no pasa nada, si os pudisteis hacer cargo de él, genial. Pero tened ojo con exponeros teniendo un par de HARMs preparados a un minuto de vosotros... de todas maneras, ese Rapier queda aislado en el lugar, y aunque se reponga no creo que moleste en la progresión de la campaña...

He revisado el tacview y la "patrullera" que hacéis referencia en el WP3 no era tal, si no un barco civil... a ver como lo explicamos xD (por tanto no suma VP como objetivo)

De cualquier manera, buen vuelo como siempre, trataremos de proporcionaros la posibilidad de APKWS a partir de la siguiente misión, y alguna manera de coordinación durante la planificación de la misión.

Saludos!

Por si queréis ver la visión desde los AV8B  

 

 

Era un Rapier, por lo que nos tendríamos que exponer nosotros o vosotros igualmente, pero coincido que según briefing , era correcto dar paso a los Hornet. 

 

Mis 5 Cents para ir mejorando si cabe la campaña.    Intentar en lo posible usar los tiempos. Take Off Time, TOT, etc..   Así se puede gestionar mejor que estar hablando por malla a que distancia ,etc. se esta. Si el Rejoin con el vuelo X es a X hora, es nuestro objetivo. Esto tb va muy bien para practicar con las paginas e info de los diferentes módulos. 

Contad con nosotros para la planificación y carga bélica de los Av8b así como su operabilidad.   Ya se que podemos cambiarla, pero mejor hacerla desde el inicio.

 

Viendo el Tacview, tengo una curiosidad.  ¿Lanzáis los Harm en SP?   , hay uno que se pega una vuelta de 180º.  O es un bug

 

 

Nos vemos en la próxima y gracais por la campaña, esta muy bien. 

 

 

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Gracias Virek, lo fusilo ahora mismo en el hilo de la misión.

Sobre el Rapier, nosotros con los HARMs los podemos lanzar con buenos parámetros iniciales casi a 50 millas, con los SHORAD no nos exponemos en absoluto, pero que no pasa nada, aprendemos todos y con la tensión de la misión es normal caer en estas situaciones.

Si, a ver si para la siguiente mision lo hacemos algo mejor ;)  tengo una charla pendiente con Deute para ver como lo podemos coordinar

 

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Buenas señores, 

acabo de abrir el hilo de la cuarta misión, prevista para el día 23, con posibilidad de inscribirse hasta este domingo, día 21, para que cuando vayáis sabiendo me vayáis informando de quieres participareis, y en que monturas...

Hilo Misión 4 / Turno 4: https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/topic/71194-misión-oficial-campaña-mute-worm-misión-4/

Me ha comentado Deute que habéis hablado con el y que estará por las tardes a partir de las 18 / 18.30 en el TS para hablar de lo que necesitéis sobre la planificación con los Harrier, aunque me ha dicho que primero tienen que hablar Paquete y él para saber mas o menos como van a hacer este turno

Saludos!

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hace 1 hora, Zeta dijo:

Zazo al final me caigo del día 4, es el último día que paso en madrid y por la noche estaré con mi mujier calzoneando.

Nos vemos en las próximas.

La misión es el 23 de Febrero. Es la cuarta misión pero no se va a volar el día 4 de marzo.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

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Ya están posteados los resultados del vuelo de ayer...

https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/topic/71101-mute-worm-resultados-y-situación-de-la-campaña/

Perdimos un par de VPs y tres aviones... Una lastima el no haber comprobado el Grisha y haceros meter en la boca del lobo....espero que nos sirva para aprender algo y no bajar la guardia, que se está poniendo candente la zona... la próxima seguro que ira mejor!

Cuando posteeis aquí el debrief lo pego en el hilo que corresponde.

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Buenas señores, hay algunos cambios menores en el reglamento, como la posibilidad de inhabilitar las pistas enemigas, la prohibición de volar por Omán, o la posibilidad de volar el A-10C, 

Para esto ultimo, como siempre, cumpliendo los requisitos de este escuadrón para poder volar el avión.

Os tengo que recordar que el CAG y DCAG pueden solicitar que un piloto que vuele dos o mas aviones vuele uno de ellos para una misión.

Estos cambios los tenéis en el hilo del reglamento: https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/topic/71053-mute-worm-introducción-y-reglamento-a-la-campaña/

También se ha posteado la siguiente mision: https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/topic/71218-misión-oficial-campaña-mute-worm-misión-5/

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