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Invitación a campaña Mute Worm


Zaz0

Publicaciones recomendadas

Señores, tenéis el briefing posteado, ir leyéndolo, practicando, o comentando dudas para que el día de la misión no estemos 40 minutos explicando todo y solo vayamos a responder preguntas y cosas así:

https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/topic/71218-misión-oficial-campaña-mute-worm-misión-5/

(el primer post es el mio, el segundo es el del briefing, con imagenes)

Si necesitáis algo, hacérmelo saber.

Saludos!

 

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Buenas señores... menuda mierda la misión del lunes que no pudisteis hacer nada... una pena, la próxima esperamos manejar mejor el aire aire..

os dejo link a los resultados de la misión y campaña tras el T5

https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/topic/71101-mute-worm-resultados-y-situación-de-la-campaña/&do=findComment&comment=1074837

Saludos!

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En 11/3/2021 a las 20:39, Zaz0 dijo:

Buenas señores... menuda mierda la misión del lunes que no pudisteis hacer nada... una pena, la próxima esperamos manejar mejor el aire aire..

os dejo link a los resultados de la misión y campaña tras el T5

https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/topic/71101-mute-worm-resultados-y-situación-de-la-campaña/&do=findComment&comment=1074837

Saludos!

Zazo.  La campaña esta genial y lo estamos disfrutando mucho.  Y  hay veces que es "No Go" y RTB.  Eso también es una parte importante. 

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Bueno... muy bien no fue, perdimos demasiados F/A-18C... la campaña va a resultar como derrota por exceso de aparatos perdidos.. pero no os preocupéis, voy a organizar algo en plan "redención"

Lo siento Widow, repasando el tacview tu derribo y el mío fueron fallo mío. Hiciste genial de wingman, no me dejaste solo ni para morir xD un 10 tío.

Os pego aqui mi debrief 

Cita

Bueno... tengo poco que decir la verdad, otro fracaso de misión, y vuelvo a ser derribado, esta vez 100% culpa mía.

 

Ford 2-1, salgo con Widowmaker como wingman, quien tiene problemas por que la catapulta asignada tiene problemas, por lo que tarda bastante en salir, pero hace reunión conmigo en el WP1 mientras hacíamos la espera, asique primer problema resuelto sin pegas.

 

Hacemos push tras preguntar si el segundo elemento de Ford 1 había salido ya (estoy casi seguro que dijeron que si) por lo que me pongo en trail con el ultimo contacto en el SA a unas 15 millas... y al poco tiempo me doy cuenta que vamos tras Ford 1-1 y 1-2, el segundo elemento no había salido y... estábamos con ellos, asique hacemos un ancla momentáneamente los dos elementos de Ford 2 para separación, conseguimos estar según lo brifineado, asique segundo problema resuelto sin mas complicación.

 

Ford 1 acomete a un grupo que se encontraba en la zona de Bandar Abbas y nosotros vemos otro grupo al Este del mismo lugar, pedimos permiso para acometer y se nos autoriza. El primer elemento lanzamos, y pasamos a frio, haciendo Widow un kill y dejando para el segundo elemento ya solo un bandido, acometiéndolo inmediatamente después, y haciendo otro tanto. Bien por Ford 2, un buen trabajo y rápido.

 

Con Ford 1 terminando su lio en Bandar Abbas se nos comunica que han perdido 2 unidades, y les pregunto que quieren que hagamos Ford 2, si pasamos a CAP o que, nos autorizan a la CAP según lo planeado, por lo que Ford 2 montamos una preciosa CAP vigilando un par de grupos a unas 60/80 millas de nuestra CAP... Pero hay empiezan los problemas, el aeródromo no ha sido neutralizado a tiempo y salen varios cazas, Ford 1 nos pide apoyo e indica que esta saliendo por patas de la zona junto con Colt... y tienen bandidos pisándoles los talones.

 

Mando a Ford 2 acudir en su ayuda, pero estamos en una situación delicada, ya que desde nuestra posición los bandidos están en frio, vamos a tardar en llegar. Aviso a Ford 1 que seria buena idea que ellos se enfrentasen con los bandidos, también para retrasarlos un poco y darnos tiempo a llegar, cosa que hace, y también Deute por lo que veo... aunque su grupo esta muy desorganizado, entran en merge, se lanzan unos a otros... bastante bien salieron de alli...

 

Llegando Paco a la zona de lanzamiento le pido por Dios que tenga extrema precaución con el blue on blue, y finalmente consigue un tiro limpio en el momento que los bandidos dejan a Ford 1 libre, a continuación Widow y yo lanzamos otros 120 y giramos a frio como ya había hecho Paco (no se que estaba haciendo Hawkman tan al norte y lejos de su wingman y de las amenazas inmediatas que teníamos allí, pero finalmente logra llegar el cuarto y lanza también a los dos bandidos.

 

Increíble pero cierto, los 2 bandidos se deshacen de nuestros 4 AIM-120B (la B es de BAD), se tiran al suelo y se esconden en nuestros SA... hasta aquí todo bien, pero ahora llega mi metedura de pata.

 

No se si un poco confiando en que los bandidos han sido derribados, o están muy en defensivo, vuelvo a acometer... DEMASIADO CERCA, claro, sin tenerlos en el SA no me lo imaginaba, pero igualmente es fallo mío, grande Widow que me siguió hasta el infierno, y nos puse a ambos en una posición malísima, saltando de nuevo los bandidos en el SA lo único que pude hacer a esa distancia en lanzar un maddog, y evitar un 7 que me tiraron...

 

cuando termine las evasivas y logre algo de SA, vi un avión cayendo envuelto en llamas (era Widow) y pensé que era un bandido... pero como la radio estaba muy silenciosa, me mantuve atento, hasta que lo vi.... allí estaba girando hacia mi, desde abajo, vi el fogonazo del SideWinder saliendo, solté las bengalas que pude, quite gases pero no tuve suerte y me lo lleve de lleno....

 

Lo dicho, lo siento Widow por mi fallo, tenia que haberme mantenido en frio hasta lograr una mejor separación y mejor SA, esos F-4s si seguían vivos tarde o temprano tenían que volver a subir, pero no se si por ojos rojos o por confianza, nos metí en un jaleo...

 

Ford 2-1. KIA

 

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MUTE WORM. Misión 6 23/03/2021 21:30

Vuelo Pontiac 5-1 (Harrier desde el Tarawa)

  • Pontiac 5-1: Eviscerador
  • Pontiac 5-2: Takara
  • Pontiac 5-3: Virek

1.- SEGURIDAD.

  • Pontiac 5-1 acomete al EWR a la vez que Pontiac 5-3 estaba acometiendo un Tor pero el Sidearm bloca el Tor en vez del EWR y frustra el ataque de Pontiac 5-3
  • Los del Tarawa no pagaron la luz y el Tacan no funcionaba. Afortunadamente la visibilidad era bastante buena para hacer un aterrizaje nocturno en visual.

2.- ALIBIS

  • Pontiac 5-1 era la primera vez que volaba con VR y fue algo complicado pelearse a la vez contra los elementos y las propias particularidades de la VR.

3.- OBJETIVOS DE LA MISIÓN:

El objetivo consiste en realizar un ataque de supersión contra Bandar Abbas. En el caso particular de los harrier:

  • Destruir las baterías de SAM degradadas en Bandar Abbas y alrededores.
  • Destruir los EWR en la zona en caso que se disponga de munición
  • Degradar las defensas de punto si surge la oportunidad (Tor)

4.- PLANIFICACIÓN ORIGINAL:

Salir de Tarawa y mantener una espera a 60 millas al sur de WP2.

Esperar a que Colt 3-1 de la orden de atacar una vez esté la zona limpia de cazas enemigos.

Destruir los objetivos designados.

En caso que haya Gorilla o leakers realizar retrograde sur.

Acabados los objetivos primarios valorar si se hacen los secundarios o se hace RTB.

5.- PLAN DE COMBATE

Una vez se de luz verde al ataque, Pontiac realizaría un hipódromo de ataque con un IP a 10 millas al sur de Bandar Abbas de tal manera que siempre haya un avión en caliente, uno en frio y otro en cobertura.

Mantener hard deck de 25000 pies para evitar los Tor hasta que estén suprimidos o destruidos.

Realizar el mismo hipódromo en los objetivos al norte de Bandar Abbas

6.- EJECUCIÓN

Se sale de Tarawa en Case III y comenzamos ascenso a ángeles 25 para crucero hasta WP1.

Realizamos rejoin, reparto de códigos láser y comenzamos órbitas a derechas en formación abierta

Las órbitas las realizamos sobre wp1 para tener una referencia, a 90 millas al sur de WP2. Una vez indicado por parte de Colt 3-1 que podemos entrar, acometemos norte para llegar a WP2.

Estando a 30 NM de WP2 nos informan por malla que la cosa vuelve a estar caliente así que iniciamos una órbita a derechas. En ese momento tenemos dos spike de F4 y MAGIC nos canta un bandido en caliente a 40 millas con lo que se da la orden de realizar retrograde sur.

Se hace una llamada para reacometer y se recibe como respuesta que el grupo de hornets está en RTB.

Pontiac 5 decide ir al EWR de Bandar e Jask y destruirlo junto con sus defensas de punto.

Se vuelve al Tarawa guiándonos por las comunicaciones con torre y los dirty del Aegis en nuestro alertador. Aterrizamos en Case 1 nocturno sin incidencias.

7.- EVALUACIÓN

  • Bajas propias: Ninguna
  • Bajas enemigas: 1 EWR. 2 SA 15 Tor, 1 vehículo de defensa antiaérea de punto (probablemente una ZSU 23)
  • Objetivos cumplidos: Se destruye uno de los EWR de la red iraní.
  • Objetivos no cumplidos: no se destruyen los sistemas SAM enemigos ni los EWR de Bandar Abbas.

8.- LECCIONES APRENDIDAS

El Sidearm es un amante traicionero y no te dice a quién va a atacar. Supuse que estaba blocando el radar de búsqueda pero prefirió irse a por el Tor, frustrando el ataque de mi punto.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

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hace 10 horas, Zaz0 dijo:

Bueno... muy bien no fue, perdimos demasiados F/A-18C... la campaña va a resultar como derrota por exceso de aparatos perdidos.. pero no os preocupéis, voy a organizar algo en plan "redención"

Lo siento Widow, repasando el tacview tu derribo y el mío fueron fallo mío. Hiciste genial de wingman, no me dejaste solo ni para morir xD un 10 tío.

Os pego aqui mi debrief 

 

Diós Zazo, eres un lider excelente.  Facilitas muchísimo la función del punto así que no te pene lo mas mínimo.

Me fastidió un montón que se bugueara la catapulta 1. La 2 me lanzó sin problema. Esos Phantom los llevaba el diablo. Al menos a uno lo bloqueé un par de veces pero el contacto apenas duraba un par de segundos y no pude lanza, pero que evadieran 4 120B...tela

¿puede pasarme alguien el tacview? no me lo ha guardado

 

 

Editado por Widowmaker
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