Grizzly Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2007 EN PRIMER TIEMPO DE SALUDO FIIIIIIIRMES. ¡AR! El Escuadrón 111, en primer tiempo de saludo felicita a sus amigos Rubén Trashorras "Tio Rubens" y Alberto Armenteros "Army", pilotos de combate del Ala 12 de Torrejón por su reciente y merecido ascenso al empleo de Comandantes del Ejercito del Aire Español y les desea, como siempre, lo mejor de lo mejor para ellos y sus familias y que puedan seguir volando todo lo que el tiempo y sus nuevas obligaciones les permita. ENHORABUENA COMANDANTES y SIEMPRE A SUS ORDENES :birras: :birras: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2007 Mis mas sinceras felicitaciones a mis dos grandes amigos. En la próxima nos tomaremos las birras que hagan falta... Un abrazo Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2007 Oleeeeeee oleeeeeeeeeeee y ooooooleeeeeeeeeeeeee Y le que no diga oleeeeeeeeeeeeeeeee QUE SE LE SEQUE EL HUERTO Mi mas sincera enhorabuena por los ascensos (esto significa que harbrá que mojarlo ...¿no? ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2007 Ooooleeeeeeeeeeeeeeeeee...!!! Felicitaciones, eso no sucede cada día... Me uno a los aplausos, sí señor... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2007 Felicidades!!!! :plas: :plas: :plas: Ojala pudiesemos sentir lo que vosotros cuando pilotais!!! Mis mas sincera ENHORABUENA!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado The_Soldier Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2007 Muchas Felicidades compañeros :plas: :plas: :plas: :plas: :bravo: :grupo: :bravo: :plas: :plas: :plas: :plas: SOLDIER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2007 Mi más sincera enhorabuena a los dos de parte de un ex-compañero de armas!!! (aunque en un nivel más bajo jejejeje) :wink: Alceeeemos el vueeeeelo....!! :birras: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2007 FELICIDAADESS FIERAA!!! :plas: :birras: :plas: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 Sinceras felicitaciones a ambos. :plas: :plas: :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 Estimados Srs. mis más fervientes felicitaciones por vuestro reconocimiento al gran trabajo que realizáis. Vuestra dedicación hacen de ustedes el orgullo del Escuadrón 111. Un fuerte abrazo y volved pronto a casa para recibir el homenaje que os merecéis. - Tío Rubens: Se le otorga el título de "crack". - Army: Se le otorga el título de "fenómeno". :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 ......QUE SE LE SEQUE EL HUERTO.........(esto significa que harbrá que mojarlo ...¿no? ) El huerto??? Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 Muchas muchas felicidades por el ascenso... Vais a saber lo que es sentiros queridos en el bar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 ......QUE SE LE SEQUE EL HUERTO.........(esto significa que harbrá que mojarlo ...¿no? ) El huerto??? no me seaaaaaas, no me seaaaaaaaas.... que me desvirtuas el contexto! (cabronseteeeeeeeee) :loco: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BLADE Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 ENHORABUENA !!!! Mi más sinceras felicitacciones al Cmte."Tio Rubens" y al Cmte."ARMY" Es un completo orgullo poder saludarles. BRAVO!!!!!OLEEEEE!!!! Y OLEEEE..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :grupo: :bravo: :birras: :birras: :birras: BLADE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Agosto del 2007 oleee , oleeee y ole ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2007 Pues... mi mas sincera enhorabuena a ambos. :plas: :plas: :plas: Dos "huevos fritos" que habrá que mojar ¿no? :bravo: :birras: :birras: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas