Jump to content

Problemas con la palanca de gases del Warthog


DRAKO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo el Hotas Warthog, el caso es que hasta esta mañana estaba todo funcionando bien, pero esta tarde al intentar entrar al DCS para hacer prácticas, veo que la palanca de gases no funciona, miro en el Administrador de Dispositivos y me sale lo siguiente "Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)"... pues después de haber intentado a través de "solucionador de problemas de W10", cambiar el dispositivo de puerto USB, reinstalar los drives originales, sigue sin funcionar... ¿Alguien sabría que podría ser y me podría echar una mano para solucionar el problema?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy entendido en dispositivos, pero yo que tú probaba a conectarlo a otro ordenador y ver si lo reconoce, aunque solo sea para identificar mejor la fuente del problema.

 

Otra cosa es que, aveces, al hacer Windows alguna actualización da guerra con algún dispositivo; me consta con Ch, yo lo arreglo desenchufado y volviéndolo a enchufar al cargar tras un reinicio.

 

Mucha suerte Drako

HpMMEKk.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de cosas las suele solucionar un buen HUB usb alimentado. A menudo el problema es que a los USB les falta tensión suficiente para alimentar todos los cacharros que tenemos. OJO parece que el warthog no se lleva muy bien con los USB 3.0. Siempre es mejor enchufarlo en un 2.0. Lo mismo si es un HUB

Saludos

Editado por Felipius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2021 a las 20:08, Zeta dijo:

las preguntas tontas: 

has desenchufado y vuelto a enchufar / enchufar en otro puerto? ----- Si

esta en un 2.0 o en un 3.0? -- En ambos

has reinstalado los drivers? -- Si 

has reiniciado el pc? -- Si

no se me ocurren mas preguntas jejejeje espero que lo soluciones rapido drako ---Gracias porque he sacado la palanca de gases del T-16000 M y da penita, parece de juguete ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has desenchufado y vuelto a enchufar / enchufar en otro puerto? ----- Si

esta en un 2.0 o en un 3.0? -- En ambos

has reinstalado los drivers? -- Si 

has reiniciado el pc? -- Si

no se me ocurren mas preguntas jejejeje espero que lo soluciones rapido drako ---Gracias porque he sacado la palanca de gases del T-16000 M y da penita, parece de juguete ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2021 a las 20:37, Mayhem dijo:

No estoy muy entendido en dispositivos, pero yo que tú probaba a conectarlo a otro ordenador y ver si lo reconoce, aunque solo sea para identificar mejor la fuente del problema.

 

Otra cosa es que, aveces, al hacer Windows alguna actualización da guerra con algún dispositivo; me consta con Ch, yo lo arreglo desenchufado y volviéndolo a enchufar al cargar tras un reinicio.

 

Mucha suerte Drako

Ya lo hice y ni funcionó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Felipius dijo:

Este tipo de cosas las suele solucionar un buen HUB usb alimentado. A menudo el problema es que a los USB les falta tensión suficiente para alimentar todos los cacharros que tenemos. OJO parece que el warthog no se lleva muy bien con los USB 3.0. Siempre es mejor enchufarlo en un 2.0. Lo mismo si es un HUB

Saludos

No he probado lo del HUB usb, lo haré, gracias por la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Le puse en un HUB y no funcionó, lo probé en mi portátil y tampoco funcionó, lo abrí y vaya mi impresión es que no hay ningún cable suelto, no sé si se me jodió la placa base y tendré que pedir otra... En fin, en cuanto pueda me pillo un virpil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya putada!!!...Si el cable está impoluto y no se ve en la placa nada suelto, solo se me ocurre que contactes con el servicio de atención al cliente de Thrustmaster, quizá ellos te den alguna otra solución, pero es probable que haya que enviarlo al médico... el Virpil CM3 es muy tentador, pero por lo que dicen, mejor espera sentado, por que puede tardar unos meses...

 

Un saludo y ánimo

HpMMEKk.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno pues ya está solucionado. Esta semana me llegó la placa base que ya instalé y funciona perfectamente.

Precio a Gran Canaria 45.37€, espero que me dure mucho tiempo.

Este es el email de la empresa por si alguien necesita algo.     thrustmaster-spanish@guillemotsupport.com

Saludos

Editado por DRAKO
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso