Jump to content

Ya tengo mi HOTAS COUGAR pero...........


intruder212

Publicaciones recomendadas

Lo primero que tengo que decir esque me he quedado patidifuso cuando he visto el logo de nuestro escuadrón, el 111, en la caja del cougar y dentro de uno de los libros de instrucciones, haciendo referencia a la página web del mismo.

Ya sé que el manual en español traducido por gente de este escuadrón se quedó en el antiguo servidor, pero... alguien lo tiene por ahí y que me lo pueda mandar por e-mail?

Estoy más perdido que un indio en una pelicula de romanos.

Gracias a todos!

firmaintruder.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola intruder.

 

Te ocurre exactamente lo mismo que me pasó a mí cuando recibí el Cougar, y has hecho lo mismo que hice yo en su momento.

 

Como tú bien dices, había una traducción del manual de referencia, si no me equivoco, pero eso es todo. Tú mismo también mencionas que dicho manual se perdió en los confines de la antigua web del Esdron. :?

 

Qué hacer? Buena pregunta. Me alegro que me la hagas, porque... no tengo ni idea...!! :shock:

 

Jajajaja... Mentira, es broma. :lol: Mira te voy a pasar dos links.

 

El primero es donde yo posteé sobre el paradero de dicho manual, donde me contestó Grizzly:

 

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=973

 

El segundo link es de donde me descargué el perfil que menciona Grizzly en respuesta a mi pregunta:

 

http://www.falcon40.co.uk/

 

Mi sugerencia, como otrora lo hiciera Grizzly conmigo, es que te descargues el perfil de Jagstang y leas bien la Guía de Setup de dicho perfil que encontrarás en la misma web. :D

 

Entiendo que en inglés se haga tedioso, :? máxime cuando la impaciencia por sacarle todo el provecho posible al HOTAS y al simulador es tan tangible, pero como mejor se aprenden las cosas es paso a paso y haciendo especial hincapié en aquello que no hayas retenido o errado.

 

A lo del inglés es algo a lo que tendrás que acostumbrarte como todos nosotros ya que, si bien Revi hace todo lo posible por traducir y actualizar cuanto manual pasa por sus manos para facilitarnos nuestro aprendizaje, no siempre lo tendremos tan asequible.

 

Las mismas voces de comunicaciones en el sim son en inglés, el Brevity Code también, y en general, todo lo relacionado con el mundo de la aviación lo es. Creo que es buen motivo para ponernos a prueba y subir el nivel, aunque no te asustes, que de momento, las Coms en vuelo entre nosotros, las hacemos en nuestro idioma... jajajajaja

 

Si tienes cualquier otra cuestión, no dudes en preguntar. Estamos pa eso... :wink:

 

Un saludo.

 

Wolverine.

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola de nuevo Wolverine, ya he visitado los enlaces que me pusiste y ya he visto que nuestros problemas al principio han sido iguales, aunque a mi si me carga el perfil del teclado.

Pero cuándo meto el perfil de Jagstang, al final no funciona ningún botón como debiera y el microstick de la palanca de gases sólo me funciona un eje, si los activo en el juego sólo me va en diagonal.

Tio, tu como lo hiciste????, mucho Foxy, mucho Foxy, pero por ahora nada de nada.

Que conste que me he leido ya un montón de post sobre el tema, el caso esque aún no he dado con el que me explique paso a paso como meter diferentes configuraciones ya hechas o una propia. Vamos aquí lo que hace falta es un guia burros. jajaja!

Gracias por las respuestas. No te he constestado antes porque me he lesionado la mano. Un Saludo

firmaintruder.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola Intruder!!

 

Te has leído bien la guía de set up del perfil de jangstag que tiene en la misma página donde descargaste el archivo para ese perfil?

 

Yo, el problema que tuve en su día era porque la copia de Falcon con la que estaba jugando me daba problemas, pero al instalar el original no he tenido más. :D

 

Mírate bien la guía esa de set up. Seguro que se te escapa algo. :roll:

 

Si no, a ver si coincidimos un día por el TS y hablamos.

 

Mejora esa mano... (a saber dónde la metiste, coxino... :lol: )

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso