nightmare Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 queda ratificado q el ala sigue funcionando a todo gas en estas calidas noxes de verano..Ayer antes de comenzar un vuelo suicida del "amigo" Hellfire nos cebamos de mala manera cn los ultimos dos lomaqueros q sobrevivian a esas oras de la madrugada eso si sin k faltase el buen rollo y la educacion de siempre :roll: ..y despues a volar la super mision de "helfi"(vaya putadita...)..el vuelo dur5o muy pokito...(nada q decir).. :twisted: ..Esta noxe mas y mejor!!!Un saludo a todos y a todas(lomaqueras ellas.. ) Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 Hola cachondas que nos veis en nuestro canal y al leer LOMAC os cogeis del :joy: os poneis cachondas perdidas. jajajaja!!! Conducta indecorosa diria yo que tenian las falconrositas.... 8) 8) Bueno pues si la verdad es que nos reimos un rato a costa de vuestra invasion. Un saludo y nos vemos en el aire!!! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 Venga, venga 'lomaqueras'... si total lo hicimos por vuestro entrenamiento, para ver qué tal os desenvolvíais sin coms... :wink: Por cierto, que se vio que no durásteis mucho... :wink: Un saludo de Ala a Ala. P/D: nightmare! Lo de Hellfi se puede calificar de 'misión'? :shock: Sería kamikaze en todo caso... :lol2: :lol2: :lol2: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 :loco: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 :shock: :shock: :shock: :? :? :? :roll: :roll: :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 menudas fiestas se pega el lion!!!! :shock: :shock: Falconrositas casi mejor no le deis la espalda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 lion mejor no salgas de casa en unas semanitas... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 ¿Por? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 jaaja :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Ahi va!!!!!! menos mal que lo has editado..... Cool, no podras rescatar lo que ha editado el gatito verdad??? Seria... interesante, comprometido diria yo :twisted: :twisted: :twisted: :ok: :ok: :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 queda ratificado q el ala sigue funcionando a todo gas en estas calidas noxes de verano..Ayer antes de comenzar un vuelo suicida del "amigo" Hellfire nos cebamos de mala manera cn los ultimos dos lomaqueros q sobrevivian a esas oras de la madrugada eso si sin k faltase el buen rollo y la educacion de siempre :roll: ..y despues a volar la super mision de "helfi"(vaya putadita...)..el vuelo dur5o muy pokito...(nada q decir).. :twisted: ..Esta noxe mas y mejor!!!Un saludo a todos y a todas(lomaqueras ellas.. ) Ayer disfrutamos mucho, sí señor... Mi noche se podría resumir con esta frase: "A ver!, pero eso de punto quel·loqueé?" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 jaaja :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Ahi va!!!!!! menos mal que lo has editado..... Cool, no podras rescatar lo que ha editado el gatito verdad??? Seria... interesante, comprometido diria yo :twisted: :twisted: :twisted: :ok: :ok: :ok: Joder tío, esque no veas como se ha puesto el personal. Sólo era broma y el tema se ha caldeado un poco. Bueno, poco a poco voy conociendo el personal y adapto el humor a escuadrón. Siento si alguien se ha sentido ofendido o algo así. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 quien se a ofendido??? :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 quien se a ofendido??? :shock: No lo sé tío, ni a los falconeros les ha gustado, me he quedado cortado. Peores cosas he visto por aquí. Pero bueno, no pasa nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 Don´t worry sois rositas y de ahi mu sensibles... tranquilo :mrgreen: :mrgreen: jajajajaja!!!!!! Anda nenas!!! Una ronda pa todos de mi parte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 Don´t worry sois rositas y de ahi mu sensibles... tranquilo :mrgreen: :mrgreen: jajajajaja!!!!!! Anda nenas!!! Una ronda pa todos de mi parte!!! No me piques para que lo vuelva a poner... listillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Agosto del 2007 Don´t worry sois rositas y de ahi mu sensibles... tranquilo :mrgreen: :mrgreen: jajajajaja!!!!!! Anda nenas!!! Una ronda pa todos de mi parte!!! Venga!! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas