totiselles Publicado 17 de Enero del 2021 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2021 (editado) Buenos dias, Agradecería si alguien puede indicarme el orden de activación de los sistemas RWR y CMDS para evitar los mensajes iniciales de DEGR Entiendo que normalmente no implican un malfuncionamiento o configuracion erronea (si el mensaje no persiste) pero ya que dedico 4 o 5 minutos a poner en marcha el Falcon, me gustaria tener los warnings limpios desde el principio Nota: no se si este era el foro correcto para plantear este tipo de dudas o el de Taller Falcon (excusad si no es el correcto) Gracias Editado 17 de Enero del 2021 por totiselles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlazerFAV Publicado 17 de Febrero del 2021 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2021 (editado) Va en el Taller Falcon _B Nota: Yo antes en el cold and dark del F16 encendía los RWR y el CMDS después del encendido directo del avión luego de que se apaga el SEC (creo, no vuelo desde hace unas semanas) en el panel de anuncios y me salia el indicador igual pero tuve una solución..... Encender mi tablet.... Cargar la Checklist de Encendido en Rampa..... Seguir los pasos y Guala.... No mas anuncios desconocidos. Editado 17 de Febrero del 2021 por BlazerFAV 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 18 de Febrero del 2021 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2021 Esa es la solucion, leer. Esta todo en los manuales / documentos que aporta la instalacion, lo ideal es que se mire ahi primero concienzudamente, y solo si se es incapaz de encontrar la respuesta, exponerlo de manera general, pero por favor, leed primero que confeccionar manuales es una tarea ardua y muy sacrificada, una gran labor por pocos reconocida. Fly-Go. 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas