Jump to content

Duda sobre resultado de Tests en arranque en frio

totiselles

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

Agradecería si alguien puede indicarme el orden de activación de los sistemas RWR y CMDS para evitar los mensajes iniciales de DEGR

Entiendo que normalmente no implican un malfuncionamiento o configuracion erronea (si el mensaje no persiste) pero ya que dedico 4 o 5 minutos a poner en marcha el Falcon, me gustaria tener los warnings limpios desde el principio

Nota: no se si este era el foro correcto para plantear este tipo de dudas o el de Taller Falcon (excusad si no es el correcto) 

Gracias

Editado por totiselles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• totiselles changed the title to Duda sobre resultado de Tests en arranque en frio
  • 1 month later...

Va en el Taller Falcon _B

Nota: Yo antes en el cold and dark del F16 encendía los RWR y el CMDS después del encendido directo del avión luego de que se apaga el SEC (creo, no vuelo desde hace unas semanas) en el panel de anuncios y me salia el indicador igual pero tuve una solución..... Encender mi tablet.... Cargar la Checklist de Encendido en Rampa..... Seguir los pasos y Guala.... No mas anuncios desconocidos. 

954898180_FormacionyAguila_peq.png.b42f3de8b5eb3c5a5445ca0ba1dcdbc0.png.c4b506c06941c04f9df7d523568016ae.png429518191_ParcheF16.jpg.4137a798af4b651784892e4d3c789983.jpgF-16Venezolana.jpg.e5f50153705c70bd85fab612a23d1783.jpg

Editado por BlazerFAV
  • Like 1
Enlace al comentario

Esa es la solucion, leer.

Esta todo en los manuales / documentos que aporta la instalacion, lo ideal es que se mire ahi primero concienzudamente, y solo si se es incapaz de encontrar la respuesta, exponerlo de manera general, pero por favor, leed primero que confeccionar manuales es una tarea ardua y muy sacrificada, una gran labor por pocos reconocida.

Fly-Go.

• Like 1

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario