psiko Publicado 17 de Enero del 2021 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2021 Hola, me acabo de presentar en el hilo general. Me gustaria pertenecer en el Ala DCS y hacer los cursos de capacitacion del Hornet para integrarme plenamente en el Ala. Llevo en DCS varios años en single player pero nada de multijugador. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astarod Publicado 18 de Enero del 2021 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2021 Bienvenido al ala de DCS, psiko, nos vemos en Kutaisi!!!!✈️ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 18 de Enero del 2021 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2021 Buenas Psiko, Aquí tienes toda la documentación y un poco una descripción de lo que hacemos y puedes esperar del Ala DCS. En breves recibirás las claves de acceso a nuestro TS donde te podremos dar una charla de entrada y hacerte una pequeña prueba de acceso al escuadrón. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 18 de Enero del 2021 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2021 Bienvenido psiko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psiko Publicado 18 de Enero del 2021 Autor Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2021 (editado) Gracias por la bienvenida!!! Ya tengo el TS configurado. Que tengo que hacer para solicitar la prueba de acceso al escuadron? Lo solicito por el TS? A que horas podrian hacerme la prueba? Editado 18 de Enero del 2021 por psiko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mustang51 Publicado 19 de Enero del 2021 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2021 Buenas, Aspar y un servidor acabamos de hacer la prueba de acceso a Psiko y el resultado es aprobado, ahora a prepararse los VB Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas