Invitado The_Soldier Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 Hola compañeros. Me gustaria tener el OpenFalcon para probar y hacer algunos vuelos con el, pero por mas que busco en "La Tienda en Casa" no hay manera de encontrar nada. Creo que tengo que tener 1º el Falcon 4.0 que por cierto no lo encuentro. despues de donde saco yo los archivos para pasarlo a OpenFalcon. Tengo 3 Carpetas .rar, una es la principal que es OF4p3 que no la puedo abrir, WinRar me marca un error. Otra, OF1.0-Beta4.4.rar y la ultima OF4.4fix. Haber si me podeis ayudar. Saludos a todos. :joy: SOLDIER :joy: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 Amigo, lo siento pero NE-CE-SI-TAS el Falcon 4.0 de Microprose sí o sí... Ese el primer paso. Cuando lo consigas seguimos hablando... Si no lo puedes conseguir ya buscaremos alguna solución... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Agosto del 2007 hola. acqui tiennes el OF 4.3 >>> http://www.gigasize.com/get.php/-1100228621/OF4p3.zip despues y que instalar el 4.4 aqui >>>>> http://www.globalfalcon.org/download/OF1.0-Beta4.4.exe y tambien este >>>> http://www.globalfalcon.org/download/OF ... a4.4.1.exe si necesita el falcon4 CD de microprose diga me lo ya te voy ayudar :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Agosto del 2007 Instalate mejor el Open Falcon 4.3 y espera a que salga la 4.5, porque la 4.4 con el hotfix me dio bastantes problemas Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Agosto del 2007 Instalate mejor el Open Falcon 4.3 y espera a que salga la 4.5, porque la 4.4 con el hotfix me dio bastantes problemas no entiendo tio! n,o y que quedarce quon el 4.4.. y que poner el 4.4.1 ensima porque el 4.4 tienne probleme y es por eso que y que poner el 4.4.1.. despues no problema :wink: la installation: installar falcon CD ( no y que executare; installar el OF 4.3 installar 4.4 instalar 4.4.1 y es todo ( puedes si quieren en el 4.3 cojer el theatro balkan pero eso necessita mas tiempo ( 3 ora mas o menos) pero es todo lo que y que acer y es de puta madre nosotros volamos con ninguno problema in MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2007 jag sabe muy bien del tema , es unos de los operadores en nuestras misiones internacionales con ellos ( los franceses ) , volamos con ellos OF. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2007 Ahi las dao Serpí. Lo que diga Jag sobre OF va a misa. AMEN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2007 pues gracias jaq por los links¡¡¡¡¡ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2007 :crack: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 3 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2007 a mi me gusta cuando el serpiente esta besando a mis pies no te para por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2007 no creo k aga eso yo , cuando haya otra mision internacional te vas a cagar ,vuelo con teclado casi el Of , no tengo perfil , avion saboteado etc etc Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 4 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2007 no creo k aga eso yo , cuando haya otra mision internacional te vas a cagar ,vuelo con teclado casi el Of , no tengo perfil , avion saboteado etc etc mmm que passa hombre? no entiendo y veses.... no se puede acer ninguno sabotaje en el falcon si tu as tenido problema no es my culpa... aver como esta tu configurationé, o igual es la TE que esta con BUG... y que controlar la proxima todos junto para ver si tenemos la buena installation y configurationné :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2007 Nada JAQ que es Serpiente que es un perdido de la vida y ni se configura las teclas del OpenFalcon y luego no puede soltar las contramedidas Chaff,Flares... todos los MFDs en negro.. na que es un tio muy bago... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 4 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2007 pues para los MFD , y que alumbrar y tambien para los chaft /flare... esos y que acerlo en el DTC para configurarle y cargar cuando es en el cockpit para acer la configurationé, selectionar una mission y ante de acer el Fly a la derecha abajo y una icone "M"... entrast a dentro y te puedes configurar como quieres los MFD de diferenté Mode .. AA, AS, NAV, ACM... y tambien la selection de los diferenté programos de Chaft/ flare. puedo a explicar mejor on Teamspeak para lo que quieren.. pero despues de esos y que justo a carga en el avion y es todo! se puede tambien alumbrar los MFD si acer eso pero para los chaft, es otro trabajo que y que acer en el ICP / DED :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2007 SiJAQ si Serpiente lo save lo que pasa que es un bago y no lo hace porqeu no le apetece... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2007 jaja , me gusta tener los mfd0s en negro y configurarlos yo xD Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas