Jump to content

Medio problema


Calesa

Publicaciones recomendadas

 Bueno he heredado la Oculos Rift S de Zeta y al activar DCS y las Rrift S me sale una pagina de publicidad que la minimizo. Dentro de DCS y en cabina al iniciar arranque motores y activar las palancas algunas veces por algún motivo al pulsar cualquier boton me sale mensaje que dice que Windows esta fura de foco. A veces soluciono pulsando raton fuera y puedo continuar otras se resiste. Zeta dice que no le pasaba a él. Hoy en vista que se me resistia el mensaje me quito las gafas y veo que se me ha activado otro programa lo cierro y ya me dejó continuar. Comentado con algunos de vosotros me decís que tengo algo abierto y por eso se va fuera de foco. Abierto solo esta El oculos tray tools ,que según Zeta hay que activarlo antes que las Oculos, no veo nada que me indique que hay algo abierto, las oculos y el DCS. Me gustaría saber como solucionar este medio problema Pues a veces se soluciona rápido y otras como esta tarde se me resistía. En fin un lío

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Proceso:  

 

Oculus tray Tool: Lo mejor es crearte un perfil para DCS. Aquí dependerá e tu equipo ( Puedes activar La notificación sonora, cosa que te probara que Oculus tray tool esta activado) 

 

 

EL resto se resuelve pasando dCS a pantalla completa. Búscate la tecla en DCS  , y una vez cargues actívala.  Todo lo que comentas es por que al jugar en pantalla reducida (Estandar), te sales de la pantalla de dcs con el raton.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso