Silence Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 Si no me equivoco, la dificultad de las misiones se escoje dandole al boton de la izquierda que pone normal o veterano. Si pone normal, la dificultad esta en modo normal y viceversa. Despues, no me apaño para dar blancos al artillero del tanque en la posicion de comandante. Se supone que vas pasando por los blancos con el TAB (al menos con los helicopteros si) pero no funciona, y apuntar con el boton derecho es muy lioso, sobre todo porque la mayoria de las veces acabas apuntando a lo que no querias. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 Vale, y para redondear aun mas, en la mision Puño Armado al artillero se le debe haber olvidado como se dispara el cañon, porque un BMP-2 me frie todo el rato y mi artillero solo le dispara con el cañon coaxial. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 Lo mejor en esos casos es tomar tú mismo la posición de artillero. En las misiones de campaña ir solo de comandante no es naaaaada fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 1 de Agosto del 2007 Aun asi yo soy el comandante, y yo tengo que decirles a los de los otros tanques a donde ir, y parece que los otros tambien estan ahorrativos de balas de cañon. Sobre la dificultad que decis? Esque me parece ACOJONANTE que una pandilla de soldaditos de plomo con ak-47 y cascos de laton alrededor de una fogata de noche me vean acercarme sin vision nocturna, y pegar unos tiros certeros de la leche con la ak, que se supone que de lejos tiene menos punteria que una escopeta de feria. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2007 El tema es el siguiente. Corrígeme si me equivoco pero creo que estás en una misión en la que apareces cerca de una playa y tienes cerca un cuartel enemigo. Apareces como comandante y lider del escuadron de tanques. En esa misión, no te exagero nada si te digo que la repetí unas 15 veces. Dejé de intentarlo desde el puesto de comandante a la cuarta o quinta. Si no tomas el puesto del conductor y del artillero (aún siendo el comandante te puedes cambiar con otros puestos sin problema) tu propio artillero puede tardar entre 1 y 10 segundos en responder a una amenaza. Teniendo en cuenta que los enemigos responden mas o menos en el mismo tiempo y ellos siempre salen encarados hacia tí (se comunican entre ellos muy bien), tienes todas las de perder. Este simulador es muy bueno en algunas cosas, pero en otras tiene fallos flagrantes que cantan a la legua, y uno de ellos es la IA y los tiempos de respuesta. Aún con la dificultad al minimo, un tío a pié a 500m te puede pegar un tiro usando un AK-47 en modo automático. En otras ocasiones, tienen tiempos de respuesta inferiores al segundo, es decir, en menos de medio segundo ven la amenaza, reconocen el bando, levantan el brazo, apuntan, y disparan. Otras veces como bien dices son capaces de acertar en plena oscuridad sin vision nocturna... Si subes la dificultad al máximo, se convierten en auténticos super-hombres infalibles. Lo hemos sufrido en nuestras misiones online y definitivamente no es realista en absoluto. Pero por el momento, es lo que hay. Mientras no aparezca la forma de "humanizar" la IA, solo nos queda aprovechar sus debilidades, que son pocas (atacarles desde muy, muy lejos, que no se enteran mientras no uses fuego automático). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2007 he silence no te veo en el roster del gtc a que estas esperando. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2007 Esque ahora estoy centrado en el Open Falcon, y aun asi entre que me quedan cosas por configurar y juegos por probar aun no lo he dado desde que monte este ordenador. Pero dentro de algun tiempo espero haber practicado bastante en el arma en modo de un solo jugador para moverme agusto en multiplayer EDIT:joer como se nota el dual core ahora mismo estoy con el firefox abierto, con el messenger, viendo un dvd, instalando el silent hunter 3 y el administrador de tareas dice que el micro no sube del 50% Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas