Jump to content

Ala Sturmovik ?

topino

Publicaciones recomendadas

esto creo que es mejor que te lo diga el comandante cooldead pero si no recuerdo mal emigraron y se establecieron por su cuenta aunque me parece que si algun grupo de personas quisiera ponerse manos a la obra y hacerse responsable del ala pues volveria a activarse, pero como ya te digo eso es algo que te lo tiene que comunicar el comandante cooldead lo demas son elucubraciones mias.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de siempre, el 111 es la madre de muchos escuadrones. Yo sigo aqui, intentare montar un ala.

Malegro!!!! Lo harás con el mismo standard que habia?? O sea el del Hiperlobby, creo recordar... :wink:

Yo estuve poco tiempo en el ala IL2, pero como me pilló progresando en el LOMAC......me lo dejé, a los 6 meses mas o menos desapareció el ala.

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

• 2 months later...
¿ Que hay que hacer para montar una Ala ?

Supongo que Cool te puede dar la respuesta, pero bueno organizar una estructura, Jefe de Ala como minimo, luego podrias tener un jefe de operaciones y el jefe de academia.

Las academias atraen a mushos pilotos indecisos

Los jefe de operaciones son un +2 putos a moral de tropa jejeje :P es coña :D

Y bueno hacer una pequeña pagina web enlazada con la del E111 evidentemente en el ftp o como sea :P y que te havilite el tito Cool la zona de foros, pero bueno ya teneis una sala al menos :D

Los empiezos son dificiles pero nosotros podemos ocn toooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

• 2 months later...