topino Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 ¿ ya no hay ala sturmovik ? Citar " Con velocidad y altura conservas la polla dura ". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 esto creo que es mejor que te lo diga el comandante cooldead pero si no recuerdo mal emigraron y se establecieron por su cuenta aunque me parece que si algun grupo de personas quisiera ponerse manos a la obra y hacerse responsable del ala pues volveria a activarse, pero como ya te digo eso es algo que te lo tiene que comunicar el comandante cooldead lo demas son elucubraciones mias. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 Están aquí ahora: http://ala13.com/ Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topino Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 Lo de siempre, el 111 es la madre de muchos escuadrones. Yo sigo aqui, intentare montar un ala. Citar " Con velocidad y altura conservas la polla dura ". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 Lo de siempre, el 111 es la madre de muchos escuadrones. Yo sigo aqui, intentare montar un ala. Malegro!!!! Lo harás con el mismo standard que habia?? O sea el del Hiperlobby, creo recordar... :wink: Yo estuve poco tiempo en el ala IL2, pero como me pilló progresando en el LOMAC......me lo dejé, a los 6 meses mas o menos desapareció el ala. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topino Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 Si, el que la mayoria quiera. ¿ el 4.04 ? ¿ El PE-2 o 5.05 ? Citar " Con velocidad y altura conservas la polla dura ". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 Enviale un mail al Staff o ya lo leerán. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 Sería una muy buena noticia que el Ala IL-2 resurgiera y ocupase de nuevo el lugar que corresponde en el E-111. Topino, ya con la intención queda mas que demostrada tu valía :wink: Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topino Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 Lo voy a hacer, solo que voy a estar sin internet un mes. Citar " Con velocidad y altura conservas la polla dura ". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 puruuupurúúú ... SUERTE , plantealo bien y a por ello si el staff te da la autorización. saludos. :!: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 Me cachis que me esta entrando el gusanillo de los molinillos y to.... mañana mismo me instalo to toito to ... como tengo el HOTAS fastidiao me entretendre instalando. Kjoroña!!! :joy: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 Coooooooooooooooooomo Mad. :twisted: Te voy a dar yo a ti molinillos... Saludos Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Aunque no tengo mucha idea de pilotoar un molinillo si hace falta asta yo me apunto a volarlos, topino animo con el ala¡¡¡ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topino Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2007 ¿ Que hay que hacer para montar una Ala ? Citar " Con velocidad y altura conservas la polla dura ". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2007 ¿ Que hay que hacer para montar una Ala ? Supongo que Cool te puede dar la respuesta, pero bueno organizar una estructura, Jefe de Ala como minimo, luego podrias tener un jefe de operaciones y el jefe de academia. Las academias atraen a mushos pilotos indecisos Los jefe de operaciones son un +2 putos a moral de tropa jejeje es coña Y bueno hacer una pequeña pagina web enlazada con la del E111 evidentemente en el ftp o como sea y que te havilite el tito Cool la zona de foros, pero bueno ya teneis una sala al menos Los empiezos son dificiles pero nosotros podemos ocn toooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2007 Bueno como va el tema de montar el ala¿?¿? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 3 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2007 El ala se esta reorganizando en este momento y habrá noticias de la misma en las próximas semanas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2007 Gracias por la info Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 3 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2007 Aqui un enlace de l´aeroteca donde se puede comprar el Il-2 1946, bastante barato, había oído sobre unos 50 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas