Jump to content

Configuracion HP Reverb G2


Virus

Publicaciones recomendadas

Hola, hace poco que recibí las Reverb G2 y siguiendo los consejos de  Alehandoro VR creo que he conseguido mejorar la configuración por defecto.

Esta es su página web

Muy importante, en SteamVR, en la ventana de control que se abre

steamvr1.jpg.ca8f2fc6f1d2260f08eb9da9a0f9435d.jpg

... en las lineas horizontales de arriba a la izquierda del recuadro se abre un menu de configuración...en el menu seleccionamos "Ajustes" y se nos abre

steamvr2.thumb.jpg.ce2d6a1fe8925f38318542d09f286527.jpg

La resolucion por nativa, por ojo de las Reverb G2 es de 2160x2160 pixeles, ponerlo a más no sirve, puesto que no hay más pixeles y hacemos que la maquina trabaje de más, renderizando algo que no vamos a percibir.

Por defecto, al 100%, nos mete una resolución de 3096x3096, y la cosa esta en bajarla hasta que se parezca lo mas posible a la resolución nativa...para mi ronda el 44%...aunque luego baja...no sé porqué

El caso es que así logro unos frames muy estables...45 en tierra y 68-88 en vuelo.

Luego, ya las configuraciones en el simulador al gusto de cada uno y deopendiendo de la máquina que se tenga.

Mi gráfica es una RTX 2080 y 32 GB de RAM, procesador un AMD Ryzen 7 1700 a 3.7 GHz.

 

Salu2 ?

Editado por Virus
  • Like 1

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
En 27/1/2021 a las 20:04, Virus dijo:

Hola, hace poco que recibí las Reverb G2 y siguiendo los consejos de  Alehandoro VR creo que he conseguido mejorar la configuración por defecto.

Esta es su página web

Muy importante, en SteamVR, en la ventana de control que se abre

steamvr1.jpg.ca8f2fc6f1d2260f08eb9da9a0f9435d.jpg

... en las lineas horizontales de arriba a la izquierda del recuadro se abre un menu de configuración...en el menu seleccionamos "Ajustes" y se nos abre

steamvr2.thumb.jpg.ce2d6a1fe8925f38318542d09f286527.jpg

La resolucion por nativa, por ojo de las Reverb G2 es de 2160x2160 pixeles, ponerlo a más no sirve, puesto que no hay más pixeles y hacemos que la maquina trabaje de más, renderizando algo que no vamos a percibir.

Por defecto, al 100%, nos mete una resolución de 3096x3096, y la cosa esta en bajarla hasta que se parezca lo mas posible a la resolución nativa...para mi ronda el 44%...aunque luego baja...no sé porqué

El caso es que así logro unos frames muy estables...45 en tierra y 68-88 en vuelo.

Luego, ya las configuraciones en el simulador al gusto de cada uno y deopendiendo de la máquina que se tenga.

Mi gráfica es una RTX 2080 y 32 GB de RAM, procesador un AMD Ryzen 7 1700 a 3.7 GHz.

 

Salu2 ?

A ver si me puedes aclarar, y entre los 2 consigo que no me crashee cada 2x3. Te suele dar fallos steamVR en medio de los vuelos, es que a mi bastante, sobre todo desque que pruebo la version 2.7. Tb tengo una rtx2080 con 32Gb de RAM pero in I7 9700K. He probado varias configs, de cerca lo veo casi todo bien pero en la lejania ya no tanto, es normal ? En cuanto a los settings del juego si no es molestia, ya me contarás. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente no vuelo casi porque estoy de turno de tardes, pero lo poco que he volado la 2.7 vá bien.

Tuve problemas para entrar, la primera vez, pero es algo recurrente y problema de DCS, recomiendan encarecidamente, despues de cada actualización, borrar los directorios "fxo" y "metashaders2" que hay en el directorio "C:\Users\(tu usuario)\Saved Games\DCS.openbeta", y desde entonces sin problema.

Ten en cuenta que DCS es devorador de memoria y usa mucha CPU, no es tan dependiente de la GPU. Si no tienes un SSD intenta configurar el fichero de memoria virtual de windows en, al menos, 16 Gb.

Tambien es verdad que otras veces que si he tenido problmas de cuelgues, no solo en la 2.7, es por cambiar de avión, a un modelo diferente...supongo que eso consumirá mas memoria y no le sienta bien.

Salu2 ?

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso