Invitado Reisen Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 http://es.youtube.com/watch?v=-Ayqra82_FA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Agosto del 2007 eeeeeeeeeeeeehhhhh ese video lo andaba yo buscando por que hace bastante tiempo ya se puso en el foro, gracias reisen, hay que ver la de botes que pega la rana, por cierto yo tambien he apontado con la rana en el lomac. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Agosto del 2007 olee los maxotes rusos. ni cochecillos de arrastre, ni cadenas ni pixas con ajo. a empujar como tiarrones del norte. yo esque cada vez que leo a un proruso decir maravillas de la "tecnologia" sovietica-rusa me parto el culo Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas