Patoso Publicado 8 de Febrero del 2021 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2021 Buenos dias a todos. Me llamo Carlos, soy de Soria y llevo unos años jugando diariamente a DCS (módulos F18, Harrier,A10c, Kamov etc), cada vez me gustan más estos juegos y por eso me he decidido a entrar en este escuadrón, el cual conocí a través del canal Revientor Reborn. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 8 de Febrero del 2021 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2021 Buenas Carlos, Aquí tienes toda la documentación y un poco una descripción de lo que hacemos y puedes esperar del Ala DCS. En breves recibirás las claves de acceso a nuestro TS donde te podremos dar una charla de entrada y hacerte una pequeña prueba de acceso al escuadrón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patoso Publicado 8 de Febrero del 2021 Autor Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2021 Perfecto, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas