nakumo Publicado 10 de Febrero del 2021 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2021 Hola, Me presento soy de chile y estoy recien empezando en falcon, lo tengo en un cajon de años y nunca fui capaz de iniciar el motor del avion, ahora mirando videos de integrantes del escuadron me empezo a picar nuevamente las ganas de aprender a volar, la pregunta es la misma del titulo... Es necesario tener un HOTAS para iniciar? Cualquiera sirve? con solo el teclado o un joystick mas normal y economico se puede?? Eso, muchas gracias y espero sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 11 de Febrero del 2021 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2021 No es necesario tener un HOTAS, pero desde luego ayuda mucho a la inmersión y a tu habilidad con el avión. Los joysticks económicos suelen tener poca precisión y pocas funcionalidades, lo que hace que tu carga de trabajo sea muy alta. No obstante para empezar un joystick normalito y el teclado es más que suficiente. Si ves que te gusta y te enganchas entonces ya puedes plantearte la mejora a un HOTAS. 1 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakumo Publicado 15 de Febrero del 2021 Autor Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2021 En 11/2/2021 a las 4:54, Eviscerador dijo: No es necesario tener un HOTAS, pero desde luego ayuda mucho a la inmersión y a tu habilidad con el avión. Los joysticks económicos suelen tener poca precisión y pocas funcionalidades, lo que hace que tu carga de trabajo sea muy alta. No obstante para empezar un joystick normalito y el teclado es más que suficiente. Si ves que te gusta y te enganchas entonces ya puedes plantearte la mejora a un HOTAS. Muchas gracias por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas